Toshiba añade WIFI a sus reproductores GigaBeat

Toshiba está renovando su línea de reproductores de música Gigabeat con nuevos modelos incluyendo uno que incluye conectividad Wi-Fi incorporada.

Los Gigabeat serie T son aproximadamente del mismo tamaño que una tarjeta de crédito, 8,6 x 5,4 cm, y tienen 1 centímetro de grueso. La mayoría de la cara delantera del reproductor está ocupada con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas

que ofrece QVGA (320 x 240 pixeles). Bajo la pantalla hay algunos botones para el control del dispositivo y la navegación de menús.

El reproductor de 58 gramos es compatible con archivos de audio Windows Media Audio, WMA 9 Lossless, MP3 y WAV, y también puede mostrar imágenes JPEG.

Hay dos modelos básicos, ambos tienen 4Gb de memoria flash. El T401 incluye conectividad Wi-Fi 802.11b/g para descargar podcasts. Estará disponible en negro mientras el segundo modelo, el T401S, no tiene Wi-Fi y estará disponible en negro, rojo y blanco. A excepción del Wi-Fi los reproductores son idénticos.

Los Gigabeat serie T saldrán a la venta en Japón el 7 de septiembre. El T401 costará sobre 260 dólares y el T401S algo menos. No se han anunciado planes de lanzamientos en el extranjero.

Fuente: Yahoo News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x