TomTom anuncia el lanzamiento del nuevo TomTom ONE 3RD EDITION en España

TomTom ha anunciado el lanzamiento del nuevo TomTom ONE 3RD EDITION en España. Este navegador combina una mayor facilidad de uso con una navegación de calidad a un precio muy asequible. El nuevo TomTom ONE 3RD EDITION incorpora la tecnología única TomTom Map Share™, los mapas más actualizados y la antena opcional de tráfico RDS-TMC.

ES_onexl_v3_34.jpg

“El nuevo TomTom ONE 3RD EDITION es la respuesta para aquellos conductores que quieren un dispositivo de navegación portátil fácil de usar, que incluya los mapas y las tecnologías más avanzados y que sea asequible”, declaró Harold Goddijn, director ejecutivo de TomTom. “Con este lanzamiento, estamos proporcionando a nuestros clientes un nuevo dispositivo de navegación básico de una mayor calidad”.

Fácil de usar

El nuevo TomTom ONE 3RD EDITION combina la facilidad de uso con la portabilidad, la tecnología de pantalla táctil patentada por TomTom y su galardonado software. Su diseño elegante, ligero y ultra compacto permite a los usuarios llevarlo tanto en el coche como fuera de él.

Tecnología única TomTom Map Share™ con los mapas más detallados

Igual que los usuarios de la reciente gama TomTom GO, los usuarios del nuevo TomTom ONE 3rd EDITION también pueden mejorar fácil e instantáneamente sus propios mapas mediante TomTom Map Share™. TomTom Map Share™ permite a los usuarios compartir mejoras diariamente de forma fácil y automática a través de TomTom HOME, la aplicación de software gratuito de TomTom. TomTom cuenta con la mayor comunidad de navegación por satélite del mundo, con más de 10 millones de usuarios. Los usuarios de TomTom Map Share™ pueden aportar e intercambiar todas sus personalizaciones entre sí, poniendo los mejores mapas a disposición de todos. TomTom Map Share™ significa que los conductores podrán disponer siempre de los mapas más actualizados y de información local de primera mano.

Los mapas más recientes se preinstalan en el dispositivo. En caso de que haya una nueva versión disponible cuando el cliente empiece a usar su dispositivo, TomTom le proporcionará una actualización gratuita.

Características integrales de orientación en viaje

El nuevo TomTom ONE 3RD EDITION recalcula rápidamente la ruta escogida por el conductor, en caso de que este desee desviarse o si se encuentra con un control de carretera. La opción ‘Encontrar Alternativa’ proporciona al conductor una flexibilidad máxima a la hora de planificar su ruta. Asimismo, el usuario puede ver en pantalla los nombres de las calles mientras viaja.

Extensa gama, líder en el sector, de funciones de seguridad

La seguridad es la principal prioridad en el desarrollo de todos los productos TomTom. La reciente gama TomTom GO y el nuevo TomTom ONE 3RD EDITION incorporan funciones de seguridad diseñadas de forma exclusiva para que los conductores tengan acceso directo a la amplia información de seguridad y asistencia en carretera dondequiera que vayan. El extenso menú “¡Ayuda!” incluye información muy variada, como la ruta para llegar al hospital más cercano, información sobre el mantenimiento del coche o instrucciones de primeros auxilios. Además, el nuevo TomTom ONE 3RD EDITION incluye alertas de cámaras de seguridad fijas para ofrecer así a los usuarios una conducción más segura.

Información sobre el tráfico y otros extras inteligentes

Con el nuevo TomTom ONE 3RD EDITION los conductores pueden escoger entre una gran cantidad de extras inteligentes para garantizar su llegada a destino de una manera relajada y entretenida. Los conductores pueden acceder fácilmente a la información sobre el tráfico a través del accesorio opcional de antena de tráfico RDS-TMC. Asimismo, a través de TomTom HOME es posible descargar un gran número de opciones de personalización, como avisos de cámaras de seguridad, voces de navegación especiales o puntos de interés.

El nuevo TomTom ONE 3RD EDITION estará disponible a partir del 1 de septiembre en España. El precio será de 199 euros para la versión regional y de 249 para la versión con mapas de Europa.

Los accesorios opcionales disponibles con el nuevo TomTom ONE 3RD EDITION son:

– Antena de tráfico RDS-TMC para obtener información actualizada sobre el estado del tráfico.

– Cargador doméstico USB: para recargar su dispositivo TomTom en casa y cuando esté de viaje.

– Estuche y correa: para proteger su dispositivo TomTom de golpes y arañazos.

– Estuche y correa de piel: para proteger su dispositivo TomTom con estilo.

– Kits de montaje: para kits adicionales o alternativos.

– Tarjetas para información sobre cámaras de seguridad: para actualizar la base de datos TomTom de cámaras de seguridad.

Especificaciones técnicas:

– Conjunto de chips GPS de alta sensibilidad

– Pantalla táctil LCD y TFT a todo color de 3,5 pulg. (320 x 240 píxels, 64.000 colores)

– 512 MB /1 GB de memoria interna (Regional/Europa)

– USB

– Cable de conexión RDS-TMC

– Batería interna de ion litio (2 horas de funcionamiento)

– Tamaño: 96 x 82 x 25 mm

– Peso: 174 gramos

TomTom ofrece una amplia selección de dispositivos que se adaptan a las necesidades de cada conductor. Entre ellos, se encuentran:

– Gama TomTom GOx20: mapas de Europa preinstalados, tecnología única TomTom Map Share™, diseño elegante y fino con un acabado de alta calidad, pantalla táctil extragrande de 4,3 pulgadas, transmisor FM integrado para reproducir el sonido por el estéreo del vehículo, tecnología de reconocimiento de voz y de conversión de texto a voz, kit de manos libres mejorado, nuevos extras inteligentes y divertidos, como la grabación de sus propias instrucciones de navegación.

– TomTom ONE XL Europe: mapas de Europa Occidental preinstalados en un disco duro de 1 GB, pantalla táctil extragrande de 4,3 pulgadas, diseño elegante, acceso a la información sobre el tráfico mediante el receptor de tráfico TomTom RDS-TMC.

– TomTom ONE XL Iberia: mapas preinstalados de España y Portugal en una tarjeta SD, pantalla táctil extragrande de 4,3 pulgadas, diseño elegante, acceso a la información sobre el tráfico mediante el receptor de tráfico TomTom RDS-TMC.

– TomTom ONE 3RD EDITION Europe: dispositivo de navegación portátil básico y ultraligero de TomTom con mapas de Europa Occidental, acceso a la información sobre el tráfico mediante el receptor de tráfico TomTom RDS-TMC.

– TomTom ONE 3rd EDITION Iberia: dispositivo de navegación portátil básico y ultraligero de TomTom con mapas completos de España y Portugal, acceso a la información sobre el tráfico mediante el receptor de tráfico TomTom RDS-TMC.

– TomTom RIDER 2nd EDITION: la solución de navegación portátil integral diseñada especialmente para motoristas.

– TomTom NAVIGATOR 6: la nueva solución de navegación integrada para teléfonos móviles y PDA.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x