Sony presentó el jueves su DSLR-A700, una nueva unidad de su línea de cámaras Alpha digital Single Lens Reflex (SLR). La nueva cámara se distribuirá en octubre por aproximadamente 1.400 dólares.
La DSLR-A700 presenta un sensor CMOS de 12,2 megapixels junto a un sistema de foco automático recién desarrollado que presenta 11 sensores de amplia área. También luce una pantalla visor LCD de 3 pulgadas. Luce una velocidad de obturación máxima de 1/8000 segundos y graba imágenes en formatos raw digital o JPEG.
La DSLR-A700 puede grabar hasta cinco fotogramas por segundo, continuamente hasta que la tarjeta esté llena en la calidad fina o estándar JPEG y hasta 18 fotogramas en formato raw digital.
Incluye salida HDMI para conectarse a aparatos HD, y la cámara se conecta a un Mac o PC usando USB 2.0. Tiene dos ranuras de tarjeta de memoria, y graba imágenes a Memory Stick Duo/Memory Stick Pro-HG o tarjetas de memoria CompactFlash tipo I y II. Por parte de CompactFlash, la DSLR-A700 soporta el estándar UDMA más nuevo, más rápido, que le permite usar las tarjetas “300x” ahora en el mercado.
Fuente: Macworld