Rastreador handheld LBS

An2492-leadtek.pngLeadtek, empresa representada en España por Anatronic, anuncia el LR8M03, un dispositivo de rastreo GPS / GSM / GPRS pequeño y potente que ha sido desarrollado para tareas de localización remota y emergencias, tales como monitorización de personas y animales, y seguridad de vehículos.

El LR8M03, con display OLED de 128×64 puntos, no sólo transmite las coordenadas de longitud y latitud al teléfono móvil mediante un mensaje SMS, sino que también envía esta información a un PC a través de la conexión a Internet de GPRS y, entonces, se puede visualizar la ubicación con un software de mapas.

Con la enorme “sensibilidad” del chipset GPS SiRF Star III, el LR8M03 ofrece unas magníficas prestaciones, incluso en entornos urbanos. Los usuarios también se pueden beneficiar de su diseño compacto y ligero y una batería recargable de litio-ion de larga duración.

El nuevo rastreador, que posee cuatro botones de sintonización rápida, se caracteriza por GSM 850/900/1800/1900, GPRS clase 12, veinte canales de rastreo, memoria Flash de 4 MB para registro de datos, sensor G 3D para detección de movimiento, alarma y llamada de emergencia, y puerto Mini-USB para cargar e intercambiar datos.

Los datos de rastreo se pueden descargar desde el mapa Google para ofrecer una monitorización rápida. Además, los usuarios pueden obtener los datos GPS desde un servidor de Internet, a través de Yahoo Messenger.

La unidad está disponible en el mercado español a un precio de 200 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x