Nöbi, los altavoces de Altec Lansing para los teléfonos Nokia XpressMusic

Altec Lansing, división de Plantronics (NYSE: PLT) y Nokia anuncian hoy el lanzamiento del nuevo Nōbi, un sistema de altavoz ultraportátil diseñado para proporcionar a los usuarios de teléfono móvil un rico sonido estéreo directamente desde cualquier terminal de la nueva gama de móviles con MP3 incorporado Nokia XpressMusic.

nobi_de_nokia.jpgAltec Lansing y Nokia han codesarollado el Nōbi, un sistema estéreo para los Nokia XpressMusic, la nueva gama de móviles de Nokia con MP3 incorporado. La combinación de la experiencia de Altec en sonido estéreo y los avanzados dispositivos con MP3 de Nokia refleja la dedicación de ambas compañías a ofrecer a sus consumidores la posibilidad de disfrutar de la música de forma dinámica, sencilla y portátil. El nuevo altavoz portátil Nōbi de Altec Lansing estará exhibido por primera vez en el IFA 2007 de Berlín, desde el viernes 31 de agosto hasta el miércoles 5 de septiembre

“Nokia y Altec Lansing comparten la idea de que tanto música como video y comunicación están convergiendo en dispositivos móviles únicos como los nuevos Nokia XpressMusic,” afirma Bernice Cramer, vicepresidente de Comunicaciones Integradas y Ocio de Altec Lansing. “Altec Lansing se dedica a proporcionar a sus usuarios de todo el mundo el acceso más sencillo a su música mientras se desplazan. Trabajar con un líder de la industria como Nokia es la forma ideal de conseguirlo.”

“Al tener en cuenta el papel cada vez más importante que van a tener los teléfonos móviles en el consumo de música, los fabricantes de equipos de audio más reconocidos a nivel mundial, como Altec Lansing, van a ofrecer toda una gama de accesorios audio en armonía con los Nokia XpressMusic, tanto en lo referente a diseño como a funcionalidad”, declara Heikki Norta, vicepresidente senior de Nokia. “Como los nuevos móviles integran cada vez más música, la demanda para accesorios como el Nōbi va también a crecer”.

Lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo, bolso o mochila, el compacto Nōbi pesa sólo 280 gramos y mide 109mm de alto, 65mm de ancho y 35mm de profundidad. Cuando se enchufa mediante su conector de 2,5mm a un teléfono Nokia XpressMusic o a otro dispositivo de audio, el Nōbi proporciona un sonido rico y claro con un radio de alcance de 360 grados. Las baterías AA ofrecen 24 horas de reproducción de audio.

El nuevo Nōbi estará disponible a un PVP de 39€ en octubre de 2007 en el mercado español.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x