Ni online ni en tiendas

Realizar los pedidos por ordenador y luego acercarse a recogerlos a las tiendas tiene una acogida cada vez mayor en EEUU. Los distribuidores empiezan a optar por la vía directa del escritorio del ordenador a las tiendas, una opción que cada vez llama más la atención de los clientes, según señala un informe realizado por The New York Times. Al parecer, la opción preferida sigue siendo ir a las tiendas, pero ahorrarse los gastos de envío acercándose a recoger los pedidos ha empezado a ganar aceptación entre el público.

Así lo ven, al menos, los distribuidores offline del mercado americano, que ofertan servicios de compra online con recogida en tienda. Además del ahorro en los costes de envío, los compradores adquieren otros objetos cuando ya están en la tienda.

Una de las grandes superficies que observa unas considerables ventajas en esta modalidad es Wal-Mart, que ha introducido recientemente el descriptivo servicio Site to Store (del site a la tienda). El consejero delegado de Walmart.com, Raúl Vázquez, afirma que los resultados obtenidos han sobrepasado con creces las expectativas de la compañía. Más información en Silicon News

Deja una respuesta