Las compañías inauguran un laboratorio para el desarrollo conjunto que se centrará en mejorar la interoperabilidad entre Microsoft Windows Server y SUSE Linux Enterprise de Novell.
Microsoft Corp. y Novell han creado un laboratorio de interoperabilidad en Cambridge (Reino Unido). Anunciado en otoño de 2006 como parte del acuerdo de colaboración firmado entre Microsoft y Novell, la creación del laboratorio responde al compromiso adquirido por ambas compañías de crear unas instalaciones para realizar desarrollos conjuntos.
En ellas, los expertos técnicos de Microsoft y Novell diseñarán y probarán las nuevas soluciones de software y trabajarán con los clientes en la comunidad para desarrollar y ofrecer soporte a tecnologías que permitan que Microsoft® Windows Server® y SUSE® Linux Enterprise funcionen bien juntos.
“El laboratorio de interoperabilidad de Microsoft y Novell está ya oficialmente operativo. Estamos encantados de colaborar con Novell por la interoperabilidad y tenemos ganas de seguir trabajando duro para que la interoperabilidad entre Windows Server y SUSE Linux Enterprise sea una realidad para nuestros clientes”, ha declarado Tom Hanrahan, director de Interoperabilidad en Microsoft.
“La apertura de este laboratorio es un claro indicador de la importancia que Novell y Microsoft dan a esta colaboración. El trabajo de interoperabilidad técnica requiere una gran disciplina y recursos específicos, y constituye el principal objetivo con el que el laboratorio se ha creado.
Más información en HispaMP3
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.