Microsoft y Eolas llegan a un acuerdo

logo_microsoft.pngMicrosoft y Eolas Technologies han dirimido la batalla legal que tenían desde hace mucho tiempo, según una carta enviada a los accionistas de Eolas. La carta, publicada en el sitio web Seattle Post-Intelligencer, dice que las compañías resolvieron sus diferencias el 24 de agosto, pero no revelarán los términos del acuerdo. El 4 de septiembre, Eolas planea una reunión del accionariado y hablará de la información del acuerdo que esté permitido revelar así como futuros proyectos comerciales para la compañía.

La carta, firmada por el jefe de operaciones de Eolas, Mark Swords, también dice que la compañía planea pagar un dividendo de entre 60 y 72 dólares por acción a los accionistas.

La demanda, presentada por Eolas en 1999, acusaba a Microsoft de infracción en patentes de Eolas en su navegador Internet Explorer. La patente está relacionada con la incorporación de contenido interactivo en sitios web.

Eolas ganó un juicio inicial de 500 millones de dólares pero la apelación de Microsoft dio como resultado investigaciones adicionales sobre la validez de la patente. A finales de julio, las compañías dijeron que estaban trabajando para dirimir el caso.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x