Los usuarios premium de Skype reciben una semana de llamadas gratis

Skype ofrece una semana de servicio gratis para clientes de pago que pueden haber sido afectados por la interrupción de dos días la semana pasada de su servicio de telefonía sobre internet.

La compañía ha enviado un correo electrónico a los clientes que pagan por sus servicios premium que les informa de la oferta, dijo la portavoz de Skype, Imogen Bailey, el jueves.

“Como un gesto de buena voluntad a todos ustedes fieles clientes de Skype Pro, Skype Unlimited, SkypeIn o Skype Voicemail, añadimos siete días adicionales a sus suscripciones actuales gratuitamente,” decía el correo electrónico. “Y aun si no perdió la oportunidad de usar Skype la semana pasada, todavía puede tener una semana gratis en Skype, en la casa.”

El colapso generalizado del servicio VoIP punto a punto la semana pasada tuvo lugar cuando los millones de usuarios de Windows trataron de conectarse a Skype al mismo tiempo, después de descargar una actualización de software de Microsoft y reiniciar sus máquinas. Muchas personas tuvieron problemas para conectase el jueves por la mañana y fueron incapaces de hacerlo hasta el sábado.

Fuente: Networkworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x