La televisión contra internet

internet.pngLa asociación de emisoras de televisión lanzó una campaña el lunes diseñada persuadir a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de EE.UU a no permitir servicios de internet portátiles inalámbricos en los llamados espacios blancos del espectro de TV.

El movimiento enfrenta a los poderosos productores contra algunos de los más grandes nombres en la tecnología, incluyendo Microsoft, Google, Intel, Dell, y Apple.

Los locutores dijeron que habían comenzado a sacar al aire un anuncio de televisión así como anuncios impresos en varias publicaciones de Capital Hill el lunes. También planeaban enviar una carta a la FCC defendiendo que permitir servicios de internet portátiles inalámbricos en los espacios blancos degradará el servicio de TV para los consumidores que gastan millones de dólares en comprar nuevos televisores digitales. “Esta inversión no debería arriesgarse por la introducción de dispositivos personales y portátiles no autorizados que están seguros que interferirán con la recepción de la televisión,” dice la carta.

La campaña de la National Association of Broadcasters y la Association for Maximum Service Television llega en respuesta a un informe de la FCC hecho a finales de julio detallando sus pruebas de dispositivos prototipo de los gigantes de tecnología, que trabajan juntos como la White Space Coalition.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x