La MacBU habla de algunas nuevas características de Office para Mac 2008

En la bitácora de la Unidad de Negocio para Macintosh de Microsoft se ha hablado ayer mismo de al menos una nueva característica de Office para Mac 2008 y se ha incidido en otroas características de las que se hablará en el futuro.

Mejor integración con Exchange

La MacBu ha colaborado muy estrechamente con el equipo de Exchange para dar a la nueva versión de Entourage el mejor soporte posible en esta nueva versión. Se ha trabajado muy duro en la Unidad para dar la mejor integración posible con Exchange a niveles de estabilidad y fiabilidad así como interopera el calendario con el asistente. Este trabajo asegura que la conectividad e integración con Exchange será elevada a un nivel sin precedentes.

La MacBU no ha desvelado ninguna característica más, pero ha indicado en los diferentes campos en los que se está trabajando a fondo:

  • Cambios en el calendario de Entourage
  • Instalación de Office para Mac 2008 y opciones de distribución
  • Mejoras en la base de datos de Entourage
  • La forma en que los usuarios de Mac podrán trabajar con SharePoint
  • Algunas nuevas características de seguridad en Office para Mac
  • A partir del 18 de septiembre, la bitácora McMojo publicará actualizaciones cada dos semanas hastala publicación del manual a mediados de Diciembre.

    “Fuera de la Oficina”, nueva característica de Entourage en Office para Mac 2008

    La característica “Fuera de la Oficina” lleva algún tiempo implementada en la versi´no Windows y permite generar un mensaje de respuesta automatizado que respnde a todos los correos electrónicos entrantes. Esto es especialmente útil si vas a estar desconectado durante un plazo de tiempo o no vas a poder contestar el correo electrónico durante un tiempo.

    El asistente permite contreol sobre varios aspectos del correo incluyendo que se va a enviar en el cuerpo del mensaje, la hora de comienzo y fin de la auto-respuesta y si solo se contestará a las personas que se encuentran en la libreta de direcciones.

    Entourage se comunica con Exchange 2007 Server a través de Web services para implementar “Fuera de la Oficina”.

    Fuente: Microsoft para Mac

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x