iPhoneSimFree venderá software para desbloquear el iPhone

Parece que el equipo de iPhoneSimFree.com es el primero en inentar comercializar el desbloqueo el iPhone para poder usar cualquier tarjeta SIM que no sea de AT&T Wireless. El grupo dice que ha desbloqueado el teléfono, y lanzará su software a la venta a partir de la próxima semana.

Desbloquear el iPhone ensancha dramáticamente el atractivo del teléfono. Significa que no hay que estar ligado a los servicios y la red de AT&T Wireless; se puede usar cualquier red GSM local que funciona bien para sus necesidades, y potencialmente ahorrar dinero haciendo esto. Una vez que haya sido desbloqueado, se puede llevar el teléfono a todas partes, y usar la tarjeta SIM de su lección.

Por otra parte, AT&T, que no está de acuerdo con esta iniciativa, ha amenazado legalmente a esta empresa para intentar que se comercialice el software y pueda desbloquearse el teléfono de Apple. Los abogados han indicado a esta empresa que busque consejo legal si pretenden comercializar el software, citando la rotura de copyright y distribución de software ilegal.

Fuente: MacDailyNews y MacCNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x