i199 de iLuv

i199_iluv.pngCon el desarrollo e innovación en el mundo de los reproductores de música, el mercado se ha encontrado con un problema que sólo iLuv ha podido resolver. Aunque otros equipos ofrecen multiples sistemas de reproducción, el i199 es el más completo del mercado, permitiendo utilizar hasta 7 fuentes de audio distintas. Este producto, con un diseño excepcional y funcional, se fabrica en color negro. En su parte delantera encontramos una pantalla LCD de color azul y la ranura donde colocar los CD’s a reproducir.

En la parte superior se encuentran los botones de control, así como la función despertador, que pueden también ser accionados desde el pequeño mando a distancia que incluye el producto. Esta parte también dispone de un panel oculto donde encontramos el adaptador para colocar el iPod ;un puerto USB, donde pueden colocarse memory sticks o dispositivos Mp3; y el puerto Bluetooth que permite conectar dispositivos Bluetooth como teléfonos móviles o auriculares mediante la tecnología BluePin creada por iLuv.

i199_iluv.jpg

Este nuevo sistema BluePin permite escuchar la música del iPod/Mp3 desde unos auriculares bluetooth con total libertad de movimiento, ya que tiene un alcance de entre 8 y 10 metros. Otra posibilidad que nos permite el Blue Pin es la de reproducir música desde un teléfono móvil, interrumpiendose automaticamente cuando exista una llamada entrante o saliente y conectandose automaticamente al terminar la llamada. En la parte posterior i199 dispone de una antena FM, AM, un jack para colocar otra fuente de audio y una clavija AV (con cable conector incluido) para poder ver las imágenes y películas de tu iPod en un televisor.

El nuevo equipo hifi i199 con tecnología Bluetooth tiene un precio P.V.P. de entre 289 y 299 Euros y ya se distribuye en España.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x