I.R.I.S. presenta el IRISPen™ 6

El Grupo I.R.I.S., líder del mercado de Reconocimiento Inteligente de Documentos (IDR), Administración Electrónica de Documentos (EDM) y Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR), ha presentado hoy su IRISPen™ 6, la nueva versión de su gama de lápices escáner USB de reconocimiento de textos: el IRISPen™ 6, con un motor de OCR mejorado y gran cantidad de funciones nuevas, prácticas y fáciles de utilizar.

Copiar el texto de documentos en papel es a menudo algo necesario, pero sin duda es también una tarea pesada y que hace que malgaste su tiempo. El IRISPen™ 6 digitaliza la información que contienen los documentos en papel en un abrir y cerrar de ojos. Con conexión y alimentación por USB, el IRISPen™ 6 sustituye el trabajo manual de codificación por un escaneado rápido y preciso. El texto y los números impresos se introducen de manera instantánea en cualquier aplicación, directamente allí donde se encuentre el cursor.

I.R.I.S. ha añadido un gran número de nuevas características, incluyendo un asistente que permite crear tres perfiles de usuario diferentes, el reconocimiento de muchos nuevos idiomas, las funciones de OCR más precisas y una atractiva interfaz totalmente rediseñada (para ver una lista completa de características, haga clic aquí). Además, gracias a una unión tecnológica con el software de traducción especializado @promt Office 7, el IRISPen™ Translator 6 ofrece también funciones de traducción avanzadas. Ahora podrá escoger entre 11 combinaciones de idiomas diferentes.

El IRISPen™ 6 es la herramienta perfecta para cualquiera que necesite reproducir información, desde alguien que deba reconocer texto de expedientes hasta un estudiante en una biblioteca. Muchos de nosotros nos vemos obligados a capturar texto impreso en algún momento. Ahora ya no tendrá que copiar o escanear el documento entero, ni tomar notas a mano que más tarde deberá introducir en el ordenador: simplemente escanéelo con el IRISPen™ 6 e introdúzcalo directamente en cualquier aplicación para Windows o Mac.

Para ver las características detalladas de cada versión, haga clic aquí.

Para ver una tabla comparativa entre las diferentes versiones, haga clic aquí.

Pierre De Muelenaere, Presidente y CEO de I.R.I.S., comenta: “Ya hemos mostrado el IRISPen™ 6 en varias ferias del sector de todo el mundo y hemos percibido un gran interés y entusiasmo por parte de nuestros clientes. Estamos convencidos de que este producto, con todas su mejoras, será un nuevo éxito para I.R.I.S. El nuevo motor de OCR, desarrollado por nuestro propio equipo de I+D, es realmente potente. Ahora, reescribir el texto que necesita es cuestión de segundos”.

El IRISPen™ 6 se presenta en 3 versiones diferentes: IRISPen™ Express 6 (PVP recomendado: 129 euros), muy intuitivo y fácil de utilizar; IRISPen™ Executive 6 (PVP recomendado: 199 euros), la solución más completa con funciones avanzadas; e IRISPen™ Translator 6 (PVP recomendado: 149 euros), una potente solución de reconocimiento y traducción para todos los públicos.

Para más información, visite nuestra página web

Todos los productos se podrán adquirir en los canales de distribución habituales –venta al detalle, a empresas y para instituciones educativas– en Europa. Así mismo, estarán disponibles en la tienda en línea de I.R.I.S. http://shop.irislink.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x