“Con el aumento de los ordenadores, portátiles y reproductores MP3 como centros de música digital, los usuarios ahora buscan altavoces que ofrezcan la misma calidad de audio que obtienen de sus sistemas Hi-Fi tradicionales,” explica John Keybeck, Brand Manager de altavoces de Creative en Europa.
“En Creative, nuestra filosofía ha sido siempre ofrecer a los oídos más exigentes una expe-riencia de música de alta fidelidad” añade. En el sistema GigaWoks T40 hemos introducido nuestro premiado sistema de altavoces GigaWorks T20 para establecer un nuevo nivel de pureza y perfección en estéreo de alta calidad.
Tecnología de alta calidad
Dentro de cada satélite, los ingenieros de Creative han introducido dos conductores de me-dio alcance y alto rendimiento con conos de fibra de vidrio natural, para estabilidad y un so-nido natural, junto a un tweeter de alta calidad con una carcasa en forma de cúpula para proporcionar una claridad cristalina. Estos componentes, que han sido ordenados en confi-guración MTM (rango medio-tweeter-rango medio) para precisión y equilibrio, son aumenta
dos gracias a la tecnología BasXPort™, que ofrece graves fuertes y dinámicos siempre en proporción a la potencia de los agudos y medios. El sonido resultante, es rico, detallado y realista, y se consigue sin el uso de un subwoofer.
Para mayor facilidad de manejo, el sistema GigaWorks T40 tiene controles frontales para ajustar volumen, graves y agudos. Su conectividad versátil permite al usuario conectar un ordenador y un reproductor MP3 simultáneamente. Los usuarios de iPod pueden adquirir una unidad docking station por separado que incluye un mando a distancia. Solo tienen que colocar el reproductor en la base receptora, navegar entre las pistas y disfrutar de la músi-ca.
Altavoces GigaWorks T40 en un vistazo
Creative no ha suministrado precio ni disponibilidad de estos altavoces.