Francia quiere un sistema de patentes paneuropeo

El modelo de búsqueda universal recientemente presentado por Google representa un cambio importante para la compañía, dijo un directivo de Google en la conferencia de Estrategias de Motor de Búsqueda en San José el jueves.

Desvelado el 16 de mayo, la búsqueda universal pretende descomponer silos de información en la web y proporcionar la mejor respuesta cada vez que un usuario introduce una búsqueda. La visión de la compañía para la búsqueda universal es buscar a través de fuentes de contenido, comparar y clasificar la información en tiempo real, y entregar un solo juego de resultados integrados.

“La idea de la búsqueda universal realmente era alejar desde diez eslabones e intentar dar a los usuarios mejores y más ricas respuestas,” dijo Marissa Mayer, presidenta de productos de búsqueda y experiencia de usuario de Google.

Hoy día, Google ofrece ilustraciones que contestan preguntas, como mapas, imágenes de noticias, y vídeo integrados en los resultados de búsqueda principales. La compañía contemplará la adición de otros datos, como blogs, y la incorporación de videos YouTube también como parte de la búsqueda universal.

“Nuestra misión es organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil,” dijo Mayer. Los usuarios, continuó, quieren resultados de calidad después de haber sido sobrecargado de información.

Fuente: Infoworld

Francia quiere un sistema de patentes paneuropeo

Francia está dispuesta a romper un obstáculo lingüístico que ha causado problemas durante décadas a los solicitantes de patentes que quieren usar sus invenciones por toda Europa.

&tEl movimiento no sólo hará las solicitudes de patentes europeas multinacionales más fáciles y más baratas, sino que también vigorizará los esfuerzos para crear una patente única europea, conocida como Patente de la Comunidad, después de numerosas tentativas fracasadas.

En los días próximos, Francia ratificará el Acuerdo de Londres, que suprime la necesidad de traducir las patentes a todas las lenguas, dijo Francois Fillon, el nuevo primer ministro francés, en una entrevista con el periódico Le Monde el martes.

La Oficina de Patentes Europea ubicada en Munich dio la bienvenida a los comentarios de Fillon. “Son muy buenas noticias ver avanzar a Francia,; dijo Reiner Osterwalder, un portavoz de la OPE.

Fuente: Infoworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x