Dream Recorder, controla tus sueños con la iSight

Frederic Descamps ha lanzado Dream Recorder, una herramienta de monitorización del sueño que detecta movimientos del cuerpo con tratamiento de visión nocturna que es impulsado por iSight.

El programa está adecuado con una sección de estadística que guarda archivos, noche tras noche, de muchos parámetros. La herramienta también se puede usar para ayudar a recordar los sueños: se puede seleccionar un sonido para despertarse suavemente, justo después de un sueño, y luego grabar la experiencia antes de que la memoria se desvananezca. La fuente de luz para el programa es el fondo luminoso de la pantalla, que se enciende y apaga automáticamente en los momentos apropiados.

El autor dice que la herramienta está diseñado para el uso de individuos soñolientos. “Todas las características son fácilmente accesibles desde el panel principal. Los colores son oscuros a propósito. Todos los paneles y los botones tienen aspecto alisado, con sonidos de poca intensidad pero distinguibles. Mínimo clic por regla general.” Dream Recorder cuesta 45 dólares.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x