Aumenta el interés de la industria en las “bitácoras móviles”

La última generación de gestión de redes sociales en línea se llama moblogs y la abundancia de sitios web dedicada a moblogging y photoblogging indica que hay un interés creciente en combinar la gestión de redes sociales con la tecnología de cámaras de teléfono, destaca la firma de investigación In-Stat.

“Este foco en crecimiento proporciona oportunidades financieras para redes de dispositivos móviles, operadores de sitios de redes sociales, y desarrolladores de software,” dice Jill Meyers, analista de In-Stat. “Las redes de dispositivos móviles pueden beneficiarse de métodos tradicionales de proyectos de datos, así como gastos por mensaje y por foto.”

Los desarrolladores de software tienen una oportunidad única de concentrarse en el desarrollo de una serie de aplicaciones de internet móvil para un segmento de mercado enormemente deseado, según la firma de investigación. Más del 60% de usuarios de teléfonos móviles estadounidenses tiene la funcionalidad de cámara en sus teléfonos este año, de aproximadamente el 40% en 2006. In-Stat predice que más de mil millones de teléfonos con cámara estarán en uso hacia finales del año 2007.

Fuente: DigiTimes

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x