Apple retrasa Final Cut Server [Actualizado]

finalcutserver.pngDurante el lanzamiento de la nueva versión de Final Cut Studio, Apple indicó que Final Cut Server estaría disponible para finales del verano. Esa salida se ha retrasado y Apple no ha ofrecido una nueva fecha para la salida de este software de gestión de medios digitales.

FCS es una aplicación escalable con interfaz que también funciona sobre PC: FCS es un sistema de control de archivos que cataloga 100 tipos de archivos, búsquedas por palabras clave. Además automatiza el flujo de trabajo con plantillas, sistema de visionado y respuesta, revisión y aprobación, codificación automática y publicación, todo bajo un entorno basado en eventos.

Como Compressor está integrado en FCS, se puede controlar la entrega desde el mismo programa. El sistema ya está en funcionamiento en un par de emisoras norteamericanas: CBS 2 y KCAL 9 en Los Angeles.

Su precio es de 999 dólares con 10 licencias de usuario y una versión de 1.999 dólares con licencias ilimitadas de uso.

Algunos rumores apuntan retrasos desde varias semanas hasta una fecha sin concretar a primeros de 2008.

Actualización

Fuentes de faq-mac.com han podido confirmar que FInal Cut Server se retrasará hasta finales de año, con una fecha de lanzamiento probable en Enero de 2008, aunque no se han especificado los motivos de este retraso.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x