Apple añade la funcionalidad de tonos para móviles en iTunes

producto_itunes_2.pngApple ha pulsado el interruptor hoy y ha activado la funcionalidad de Tonos para móviles que Steve Jobs anunció en el pasado evento iPod del 5 de septiembre. La nueva funcionalidad, dirigida a los usuarios del iPhone, aparece en el menú de iTunes en una opción llamada “Create Ringtones” (crear tonos para móviles).

Para crear un tono para tu iPhone es necesario haber comprado previamente la canción en la iTunes Music Store: si intentas realizarlo con una canción fuera del ecosistema Apple, iTunes te advierte que esa funcionalidad está reservada solo a las canciones compradas en la tienda.

SI vas a hacer el tono con una canción comprada en la tienda, lo primero iTunes te llevará a una pantalla en la que deberás aceptar los términos y condiciones del servicio. La canción deberá estar entre las 500.000 canciones seleccionadas, y si lo está, pasarás al editor de tonos donde podrás confeccionar tu tono para móvil, que cuesta 0,99 dólares. A fecha de publicación de este artículo, parece que la oferta de canciones es todavía limitada y que la iTunes Store está todavía actualizándose.

Fuente: MacRumors

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x