AKVIS Coloriage 5.0, añade color a tus fotos en blanco y negro

Con el lanzamiento de AKVIS Coloriage V.5.0 para Macintosh y Windows, AKVIS LLC presenta la más avanzada tecnología para añadir color de manera automática a sus fotos en blanco y negro (coloreación). La más nueva versión ofrece aún más flexibilidad en la manipulación de los colores en su foto. Ahora el programa también está disponible como aplicación independiente.

AKVIS Coloriage le añade color a las fotos en blanco y negro con la misma facilidad con la que un niño pinta imágenes en un libro para colorear (“coloriage” significa libro para colorear en francés). La técnica de coloreación es fácil: usando la herramienta Lápiz (Pencil), selecciona un color y traza una línea gruesa que siga el contorno del área que va a ser coloreada; el programa reconoce los bordes del área y la pinta con el nuevo color conservando las transiciones en la tonalidad. ¡No hay necesidad de hacer manipulación de capas (layers), ni de pintar manualmente!, AKVIS Coloriage lo hace automáticamente.

La lista de aplicaciones de esta herramienta es prácticamente interminable. Los usuarios domésticos la pueden emplear para colorear fotos antiguas en blanco y negro de los archivos familiares, por ejemplo, hacer un regalo para la abuelita añadiéndole color a las fotos de su juventud. Los diseñadores profesionales pueden usar AKVIS Coloriage para probar diferentes combinaciones de colores en el diseño de interiores y exteriores, ya que el programa permite cambiar el color de los objetos con un clic del ratón. Los entusiastas del Anime y el Manga pueden aplicar el programa para añadir color a dibujos y cómicos hechos a mano.

El software no sólo colorea fotos en blanco y negro, sino que cuenta con la herramienta Conservar-Color (Keep-Color) lo que hace posible reemplazar colores sólo en ciertas áreas de la imagen. Así, usted puede recolorear la vestimenta de los personajes en su foto a color o puede cambiar el color del cabello, ojos, etc. en un retrato. La desaturación y la coloreación selectivas de una foto a color se hacen fácilmente. Ejemplos están disponibles en: http://akvis.com/es/coloriage-tutorial/partly-coloring.php

La nueva versión está disponible como programa independiente (standalone) y como un plug-in para editor de fotos.

La version plug-in es compatible con Adobe Photoshop, Photoshop Elements, Corel Photo-Paint, Paint Shop Pro, etc.

AKVIS LLC ofrece una versión de prueba de AKVIS Coloriage completamente funcional por 10 días. El costo del registro para una licencia doméstica o personal es de $97.00 USD y de $246.00 USD para una licencia comercial. Los usuarios domésticos pueden disfrutar de la línea completa de software AKVIS para procesamiento digital de imágenes, adquiriendo el paquete AKVIS Alchemy (Coloriage, Retoucher, Chameleon, Stamp, Enhancer, Sketch y Noise Buster) por sólo $325 USD, teniendo descuentos de $387 USD sobre la compra de cada uno por separado. Los detalles están disponibles en: http://akvis.com/es/discounts.php

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x