Adobe apoya la segunda edición de MADinSPAIN

logo_adobe.pngAdobe Systems Incorporated presta su colaboración en MADinSPAIN, uno de los congresos Internacionales de Diseño y Desarrollo web más destacado en la Comunidad de Madrid, y organizado por DMSTK. MADinSPAIN se celebrará durante los días 21 y 22 de este mes de septiembre de 11 de la mañana a 8 de la tarde en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones.

El Congreso, que este año celebra su segunda edición, se ha convertido en una de las iniciativas nacionales más importantes del diseño y desarrollo web que reunirá en dos días a una variada y extensa selección de ponentes que compartirá con diseñadores y desarrolladores sus experiencias, inquietudes e inspiraciones a la hora de aplicar la evolución tecnológica y las últimas innovaciones a la red.

El evento está dirigido a todos aquellos que estén interesados por el mundo del diseño digital, incluyendo Directores de Arte, Diseñadores, Ilustradores, Fotógrafos, Programadores Creativos, Expertos en Usabilidad, Directores Creativos Interactivos, Redactores, Directores de Marketing, Directores de I+D, etc.

En definitiva, un evento internacional en el que todo tiene cabida pero donde el diseño es el elemento diferencial…¡No te lo puedes perder!

Para más información y compra de entradas, visita la página web oficial del evento www.madinspain.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x