Adaptador de tarjetas ExpressCard Multitarjetas de SanDisk

sandisk_adaptador_taarjetas.pngSanDisk Corporation ha presentado hoy el adaptador multi tarjetas ExpressCard™, ofreciendo altas velocidades de transferencia entre las tarjetas de memoria y los ordenadores portátiles sin la necesidad de utilizar cables o lectores externos de tarjetas. El nuevo adaptador encaja en una ranura ExpressCard que está presente en la mayoría de los nuevos ordenadores portátiles, y acepta seis formatos de tarjeta: SD™, SDHC™, MultiMediaCard™, MMCplus™, Memory Stick Duo™, Memory Stick PRO Duo™ y Memory Stick PRO-HG Duo™. Muchos de los adaptadores ExpressCard de la competencia sólo aceptan el formato Memory Stick de tamaño completo, justo al contrario de la demanda actual del mercado que se dirige hacia los modelos Duo más pequeños.

Con el adaptador multi tarjeta ExpressCard de SanDisk, apoyamos la estandarización de la ranura de ExpressCard en los ordenadores portátiles,” dijo Matthijs Hutten, Director jefe de marketing de productos de SanDisk. “Esperamos que ExpressCard reemplace completamente el estándar PC Card en el futuro próximo, así que ofrecer un adaptador ExpressCard que integre varios formatos populares es un movimiento natural para SanDisk.”

Para ordenadores portátiles que no tengan integrada una ranura de tarjeta de memoria, el adaptador multi tarjeta ExpressCard de SanDisk es un sencillo sistema de mejora. Los usuarios sólo necesitan introducir la tarjeta en la ranura ExpressCard, ya que no hay software que instalar y no se necesitan cables externos o hardware adicional. Para transferir información, los usuarios simplemente deben sacar la tarjeta de memoria de un dispositivo tipo cámara digital de fotos o de vídeo, un reproductor MP3, una consola portátil de videojuegos o un teléfono móvil e insertar la tarjeta en el adaptador.

Incluso en ordenadores portátiles con ranuras integradas de tarjetas de memoria, el adaptador multi tarjeta ExpressCard de SanDisk puede ser útil. Las ranuras integradas hoy en día no siempre soportan el nuevo formato SD High Capacity (SDHC) o el factor de forma Memory Stick PRO Duo, obligando a los usuarios a llevar encima un lector externo. El nuevo adaptador de SanDisk ofrece SDHC nativo y soporte para Memory Stick PRO Duo.

Precio y disponibilidad

El adaptador multi tarjeta ExpressCard de SanDisk estará disponible en Norte América y Europa en septiembre. El precio de venta sugerido en Europa aún está por determinar.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x