A la Red MSN no le gusta .Mac [Actualizado]

messenger.pngLa red de mensajería instantánea de Microsoft (MSN o Messenger) está rechazando a los usuarios que se registraron usando una cuenta de correo electrónico .Mac. Se han recibido informes de que los usuarios que utilizan las cuentas .Mac sobre MSN (ahora, Windows Live) se les deniega el acceso a la red cuando intentan identificarse.

Actualización

Microsoft ha restablecido el servicio de Windows Live para los usuarios de .Mac. El problema, según Microsoft, fue un error interno mientras se realizaban unas pruebas. Tras restablecer el servicio para los usuarios de .Mac, Microsoft ha expresado su disculpa por cualquier inconveniencia que se haya podido causar.

Microsoft insiste en que los usuarios deben cambiar la cuenta de correo asociada si desean identificarse en el servicio: “Debido a una reciente actualización en el servicio, usted debe cambiar la cuenta de correo electrónico que utiliza para identificarse en Windows Live Messenger. Hasta que no cambie su cuenta de correo, no podrá usar Windows Live Messenger“.

Microsoft aduce que estos cambios son imprescindibles como medida de seguridad debido a que Office Live Communications Server 2005 SP1 permite la mensajería entre Windows Live Messenger y las redes corporativas de mensajería.

Microsoft ha publicado una página de soporte para los usuarios afectados.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Ribon
Ribon
16 years ago

Como usuario de ICQ de toda la vida, me parece que no es más que otra estrategia de MSN para que sus usuarios se den de alta con la cuenta de Hotmail (spamnest).

Pero claro no dejo de negar que todo el mundo en españa utiliza estas redes en detrimento de otras redes de mensajería instantea.

En todo caso, el cliente de OS X es de verguenza y no permite la videollamada.

Recomiendo a Adium, es lo más parecido a un programa de mensajeria serio.

La tecnologia será patrimonio universal como lo es hoy en dia el arte. Fumio Harashima

Radioboy
Radioboy
16 years ago

es como querer juntar en una cena a gente diplomada con chusma…

esperas buenas conversaciones? yo desde luego no, y mejor la chusma cuanto más lejos

Eduo
Eduo
16 years ago

Comente esto por twitter hace unos tres dias, aunque ayer me ha dejado conectarme de nuevo con mi cuenta antigua la realidad es que tuve que recrearla.

No lo hace con los de gmail, eso si. Como al final me hagan tener que cambiarla tendre que tener una cuenta mas o decidir dejar de usar el MSN (que ya lo había pensado). Sea como sea tocará cambiar la parte de contactos de eduo.info

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x