LaCie Big Disk Extreme+

Por fin podrás realizar las tareas de backup sin mover ni un dedo. Bueno, mejor dicho, moviendo sólo uno: el que hace falta para pulsar el nuevo botón de acceso rápido LaCie ShortCut Button. Un botón que se puede personalizar para ejecutar cualquier tarea automáticamente. Como, por ejemplo, realizar copias de seguridad de manera sencilla, cómoda y rápida. Este botón es una de las grandes novedades de la nueva solución de almacenamiento externo LaCie Big Disk Extreme+.

lacie_big_extreme_2.jpgA toda velocidad: Rendimiento Extremo

Gracias a sus discos internos SerialATA y a sus 32 MB de memoria caché, consigue alcanzar la más alta capacidad de transmisión, para así comunicarse a toda velocidad con tu ordenador.

La nueva solución de LaCie está preparada para albergar 1 TB en su interior. Espacio suficiente para guardar miles de documentos, fotos y videos, que podemos recuperar en un abrir y cerrar de ojos gracias a su velocidad de transmisión. La configuración de hardware RAID 0, aumenta aún más su rendimiento, optimizando el acceso a los datos almacenados.

Un botón muy listo

El botón LaCie ShortCut Button, situado en el frontal de la unidad, viene configurado de serie para hacer backup de forma muy sencilla de nuestro ordenador. Pero puede ser programado para ejecutar cualquier aplicación, como reproducir música, fotos, películas o cualquier otro uso que quiera el usuario. Para hacer aún más fáciles las labores de backup, se incluye en el paquete la aplicación EMC Retrospect Express, que ayuda a olvidarse prácticamente de esta tediosa tarea.

Respetuoso con el medio ambiente

El botón de encendido del LaCie Big Disk Extreme+ permite la administración personalizada de la energía gracias a sus tres posiciones: encendido, apagado y un modo de espera que ahorra energía. Además su diseño y su ventilador inteligente, disipan el calor con el mínimo consumo de energía. Esto no sólo repercute en el medio ambiente, también en el mejor funcionamiento de la unidad, que se mantiene siempre a la temperatura adecuada para un rendimiento óptimo.

Características

– Capacidad: 1 TB

– Interfaz:

— 2 puertos FireWire 800 (9-pines)

— 1 puerto FireWire 400 (6-pines) (compatible con iLink, DV**)

— 1 puerto USB 2.0 (compatible con USB 1.1)

– Velocidad de rotación: 7200 rpm

– Tasa de transferencia del interfaz:

— FireWire 800: hasta 800Mbits/s (100MB/s)

— FireWire 400: hasta 400Mbits/s (50MB/s)

— USB 2.0: hasta 480Mbits/s (60MB/s)

– Tasa de transferencia máxima sostenida:

— FireWire 800: hasta 80-90 MB/s

— FireWire 400: hasta 35-40 MB/s

— USB 2.0: hasta 30-34 MB/s

– Caché: 32MB o superior.

– Ventilador silencioso termoregulado.

– Software: EMC Retrospect Express, Administración de Usuarios LaCie y el programa para copias de seguridad LaCie ‘1-Click’.

– Medidas: 44 x 173 x 272 mm

– Peso: 2500 gramos

– Requisitos de sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista / Mac OS 10.2 o superior; Intel Pentium II 350MHz o superior / Power Mac G3 o superior; mínimo 128MB de RAM (recomendado 512MB)

– Contenido de la caja: Disco duro LaCie Big Disk Extreme+; cable FireWire 800; cable FireWire 400; cable USB 2.0; soporte para posición vertical; alimentador externo; CD-ROM LaCie Utilities con manual de usuario; guía de instalación rápida, software LaCie “1-click” para copia de seguridad, SilverKeeper para backup automático y verificación de archivos (Mac), EMC Retrospect Express HD para Windows y Mac

– Garantía: 2 años.

Disponibilidad

El disco duro Big Disk Extreme+ de LaCie de 1 TB está ya disponible con un precio a partir de 389 euros (IVA incluido), a través de tiendas especializadas y de la propia web de LaCie: www.lacie.es. También hay disponibles modelos de 1,5 y 2 TB.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x