Hace 10 años que Steve volvió a Apple: quien la ha visto y quien la ve

La junta directiva de Apple había despedido al nefasto Gil Amelio y sabían a quien querían en el puesto recién desocupado. Un consejero a tiempo parcial que vino cuando Apple compró NeXT, un trabajador a tiempo parcial llamado Steve Jobs.

Antes de que el asiento de Dr. Amelio se enfriase, la Junta pedía a Steve que dirigiese la compañía. Steve rechazó la oferta. Sin inmutarse la Junta pidió a Steve que tomase el asiento de presidente en la Junta. Otra vez, Steve rechazó la oferta. La única cosa con la que Steve estaría de acuerdo era un período de 90 días o menos donde aumentaría su actividad en Apple y un lugar en la Junta. Para citar a Steve:

“Tengo otra vida ahora.”

Los noventa días se han convertido en 10 años. Steve rechazó la posibilidad de ser CEO de Apple durante esta semana en julio de 1997.

Fuente: AppleMatters

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
14 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿Quién es Steve Jobs?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Es un becario en practicas, ¿no ves que siempre lleva la camiseta de Apple y zapatillas usuadas de mileurista?.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

nùmero 1, el comentario opsteado anteriormente se me hace una groseria sinceramente me agradaria que se quitara ese comentario del servidor, un nickname grosero y aparte una sandez en el mensaje

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Muy bien osbie que pasa ¿no tienes hoy jornada intensiva o tu sentido del humor fue lobotomizado de pequeño?.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

A estas tonterias de arriba me referia el otro dia cuando le echaron la bronca a servesita.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Y por curiosidad ¿que comentario han censurado?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si nos quitáis el sentido del humor, y no podemos decir lo que pensamos… ¿qué nos queda?.
Nos ofendemos por muy, muy poco.
Ese becario en prácticas, cuando las termine, se pude venir a trabajar conmigo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Creo que el becario cobra 1 $ al año, yo le daria 2

Anónimo
Anónimo
17 years ago

“Tengo otra vida ahora.”

Voy ha aprovechar esta frase para meter un “offtopic”:
Uno que va a tener otra vida ahora va a ser Airboy, habitual de este y otros foros sobre Mac: Mañana sábado a las 12:30h perderá los derechos necesarios para seguir perteneciendo al selecto “Club de Solteros de Euzkadi” (y de España y de €uropa, para los quisquillosos).
Quién te lo iba a decir, amigo Airboy, después de tantos años viviendo con tu pareja. En fin…

Te deseo lo mejor y que me perdonen tanto el moderador del foro como los demás compañeros y/ó visitantes/lectores/opinadores en general por el offtopic.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Un pequeño aporte al humor fácil y ordinario.

Osbie, hay que salir a pasear más seguido, tomarse unos tragos, una relación de pareja ocasional, una película, un partidito de fútbol con los amigos…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Quién es Steve Jobs?pues es aun ser increible que sabe trabajar tiene ojo clínico pa las cosas y conforma un buen equipo de trabajo,todo lo contrario del ídolo mundial Gate, millonario,habla estupideces cuando abre su boca,pero estuvo en el lugar exacto en el momento preciso para hacer negocios comprar y vender la creación de otros, eso si es “astucia”.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues a mi tb me parece ofensivo la verdad, si no te gusta la informatica ni el mundo apple no se para que malgastar el tiempo aqui, en caso contrario es como si te gusta el baloncesto y no sabes quien fue Larry Bird o como si te gusta el futbol y no sabes quien es Romario no se me parece una erejia la verdad pero bueno siempre habra ignorantes que flipen con yo k se, Metallica o The strokes sin saber quien es Eric Clapton ¡Bendita ignorancia!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

maziusjas de verdad que dices y haces HEREJIAS si eres incapaz de darte cuenta que la pregunta ¿Quien es Steve Jobs? no deja de ser una broma, un guiño o como quieras llamarlo.

Hay que ir dejando la adolescencia, hay un mundo por descubrir más alla de ella.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Al becario le pagan 1$ y no más porqué le descuentan del sueldo el café y las acciones de la compañia. De regalo con el contrato-basura le dieron un jet privado.

14
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x