Fondos de pantalla con motivos Apple

DESKTOP_Apple_Thumb.jpgNo soy el tipo de persona que es aficionada a la personalización del sistema operativo. No tengo problemas con los iconos de las carpetas, ni siquiera cuando la carpeta de Favoritos (con ese corazón rojo) aparecía en cada ventana del Finder. Y he aprendido a vivir con la fea (más que fea, basta) implementación de las etiquetas en colores en Mac OS X. Mi fondo habitual de escritorio es un azul oscuro plano, de los que vienen por defecto en el sistema.

Sin embargo, este fin de semana, por algún camino que a estas horas del domingo ya me es imposible recordar, llegué a un sitio web de fondos de pantalla. Probablemente de origen japonés (tampoco es que me importe mucho su procedencia) ya que la mayor parte de las ilustraciones tienen origen y destino en el manga, y como tal están convenientemente categorizadas.

A una persona como yo, que se pasa todo el día corriendo detrás de unas cosas y de otras, me impresiona que la gente tenga tiempo (¡tanto tiempo!) para parir ilustraciones tan complejas, tan acabadas, tan hiperrealistamente perfiladas y las disponga para disfrute del deambulante anónimo como yo.

Claro que probablemente yo soy una excepción, y allí se encuentran todo tipo de aficionados al buen arte. Y también es probable que esa web sea conocidísma, visitadísima y que tan sólo haya puesto el ratón donde otros cientos miles clicaron antes, y detrás de mi llegarán otros cientos de miles más.

Estamos todo el día con internet como crisol, como espejo donde percibimos la realidad, y a veces, de mirarlo tan fijamente, perdemos (pierdo) la perspectiva de por qué es tan maravillosa.

Es en momentos como ése, las raras veces en que me permito navegar errabundo por aquello que me llama la atención, dedicando segundos a mirar esas informaciones periféricas en forma de banners, de links, etc.

DEsktops_Apple_Inner.jpg

Os traigo esta web porque me la he encontrado. Supongo que será una de tantas miles dedicadas al cultivo del arte del siglo XXI, el arte para y a través de la web, y que rápidamente en los comentarios ávidos lectores como tú pondrán enlaces a otras webs igualmente interesantes, completos, y apabullantes estéticamente (en realidad supongo que con esto sólo hago alarde de mi ignorancia supina en estos temas).

Bienvenidos sean 🙂

Pero este enlace también quiere ser una celebración de esa ingente cantidad de cosas a las que Internet ha permitido que accedamos y que, como decía más arriba, olvidamos que se nos brindan por amor, esta vez de forma literal, al arte.

Así que utilizo la sección de Apple que hay en esa web como excusa para presentárosla y animaros a que os paseeis por tantas ilustraciones eróticas-míticas o viceversa, auténticas obras de arte -en mi humilde opinión.

(Como nota final, también he descubierto que hay gente que encuentra el logotipo de Windows suficientemente atractivo como para convertirlo en obra de arte.)

La categoría dedicada a Apple

La entrada general

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

DADA

Anónimo
Anónimo
18 years ago

es muy bueno lo que se muestra en su pagina y ojala siguieran mostrando lo bueno que tengan

Anónimo
Anónimo
17 years ago

es una mierda de encerio esta pagina vallanse a la concha de sus madres

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x