WWDC2007: Lo más deseado es …

leopardo.jpg
… esto. Click para ampliar

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Pues haberlos puesto escaneaos pa ya tener las carátulas cuando lo monten po er torrente o la mulita 🙂

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Por ahora ni torrens ni mulas

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Tengo una impresora Canon Pixma q esas carátulas las imprimirá perfectamente y un iMac con grabadora DVD Pionner… ;P

Anónimo
Anónimo
16 years ago

¿Pero los van a poner en ADC Connect o no?

Por que a mi el mensaje de:
“You must be connected via one of the many Ethernet connections available inside Moscone West to download Xcode 2.5 Developer Preview.”

No me hace ni puñetera gracia..

Que pasa con el resto de miembros de pago de ADC con software seed keys, o con los que teníamos un ticket de la WWDC y no hemos podido ir..

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Adios al elegante y sobrio diseño de packaging de Apple… vaya basura.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Esto no puede ser lo mas deseado, no es un software para programar en macosx? Creia que lo que la mayoria de usuarios y usuarias de Apple queremos son reproductores de mp3, telefonos y nuestros preciosos AppleTV. Que se dejen de mandangas y no pierdan mas el tiempo con los ordenadores (que nunca levantaron cabeza) y se dediquen a los negocios lucrativos que somos nosotros y nosotras, usuarios y usuarias de iPod, que lo que queremos es pincharlos a nuestro Windows XP o Vista. Menos mal que con el Safari ya siguen el buen camino iniciado con QuickTime e iTunes.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Querida Enma, si no usas OSX y crees que Vista es el mejor sitio para pinchar un ipod, te recomiendo que uses durante 10 minutos un ordenador con Tiger. Te aseguro que no dirás lo mismo tras esos 10 minutos.

Un saludo.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Jajajajajajaja Emma realmente me alegraste el dia. Tenia un dia de mierda y me lo alegraste realmente con esa cantidad de boludeces que decis Jajajajaja Vista o XP mejor que Mac?? Jajajaja Ganas de decir pelotudeces Jajajajaja. Das lastima emma. No te quiero decir nada a favor de Apple ya que esta todo dicho pero te recomiendo que cuides tu lengua porque es muy pero muy larga y No vuelvas a decir que Win es mejor que Mac porque vops sabes que no es sierto cada vez que tenes que actualizar el antivirus llamar a un tipo que te arregle la mac y teniendo que hacer formateos por los virus y troyanos Jajajaja Gil

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x