Western Digital lanza versiones de MyBook de 750 GB y 1,5 TB

Western Digital ha anunciado la ampliación de las aplicaciones de almacenamiento de la familia My Book, en capacidades de 750GB hasta 1,5TB. Desde el acceso remoto y el almacenamiento compartido desde cualquier parte del mundo, hasta añadir almacenamiento y hacer backup, la familia de discos My Book satisface las diferentes necesidades generadas a partir de la gran cantidad de archivos de imágenes digitales, vídeo y música de alta definición que se utilizan hoy en día. La familia My Book de WD incluye las ediciones My Book World, My Book Pro, My Book Premium y My Book Essential.

wdfMyBook_Premium_1SU3High.jpg“Los consumidores están inmersos en un montón de dispositivos basados en los contenidos multimedia, cámaras digitales, reproductores de música, cámaras de vídeo. Los discos externos de la familia My Book ofrecen una solución simple para almacenar, acceder de forma remota, compartir y proteger archivos muy valiosos”, afirma Jim Welsh, vicepresidente y director general de WD Branded Products.

Almacenamiento Plug and Play

Como las aplicaciones domésticas más comunes la familia My Book de WD ha sido diseñada para ser utilizada por los consumidores de forma sencilla y fácil. El sistema de almacenamiento único My Book World Edition de WD de acceso remoto ofrece una manera sorprendentemente segura y simple de acceder y compartir datos, fotos y música en casa, en la oficina y en cualquier parte del mundo, incluso cuando el ordenador local está apagado.

Las ediciones My Book Pro, Premium y Essential de WD son la mejor y más fácil manera de añadir capacidad extra a tu PC o Mac, ofreciendo gran cantidad de espacio para back up y almacenamiento de datos valiosos. Cada miembro de la familia My Book aporta una solución para las necesidades de almacenamiento surgidas de la variedad de consumidores y sus propósitos respectivos: desde el simple back up plug and play, hasta almacenamiento adicional de alto rendimiento para grandes proyectos de audio y vídeo.

Disponibilidad y precio

Las aplicaciones de almacenamiento My Book, en capacidades de 750GB a 1,5TB, están disponibles en las tiendas seleccionadas y en la tienda online de WD. El precio recomendado de venta de las distintas aplicaciones va de los 320 € a los 580 €, dependiendo del modelo y la capacidad.

Puedes encontrar más información acerca de la familia de productos de almacenamiento externo My Book en: www.wdmybook.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

1. La carcasa del mybook (al menos el de 500gig y interface FW400 y FW800 son de plastiquillo pintado, la rejilla si que es metálica.
2. Los aros tan chulos que advierten de la capacidad libre, tienen los leds demasiado potente o están poco aislados los unos con los otros, de manera que cuando se ilumina un sector dispersa luz a los demás y no queda nada definido cuales estan iluminados y cuales no.
3. WD no vende online en la península.

Aunque también he de decir que va perfectamente, que con el driver instalado le das al botón y se desmonta del escritorio y se apaga solo (perfecto), silencioso y espacioso por dentro y pequeñín por fuera.

Preferiria pagar 20 leros más y que mejoraran los dos primeros puntos, y dejarlo impecable.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x