Una iniciativa para la reparación de pantallas de PowerBook G4 de 17

Se ha puesto en marcha una inciativa que intenta hacer a Apple responsable de lo que parece ser un defecto interno en las pantallas de uno de sus modelos de potátiles, PowerBook G4 de 17 pulgadas.

La Free Repair Campaign destaca que muchos de los sistemas basados en PowerPC producidos entre marzo y abril de 2005 desarrollan líneas verticales del ancho de un pixel que gradualmente hacen la pantalla inservible. Los problemas con las pantallas sólo se hicieron claros en los pasados meses porque el fallo sólo tiende a aparecer entre 12 a 24 meses después de la fecha de fabricación de la pantalla, forzando a aquellos sin AppleCare a pagar el precio de reparación completo.

Un problema similar había avanzado sigilosamente en sistemas Dell durante un período similar pero más grande. Pruebas de soporte sugieren tanto un problema más amplio como una solución potencial para Apple, los defensores dijeron: el fabricante de Windows PC ha ofrecido no sólo sustituir las pantallas afectadas gratuitamente, sino compensar a los que ya habían pagado por reparaciones fuera de garantía.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x