¿No tienes suficiente con el Jobs del iPhone? Toma Ratatouille

Jobs_apple_Pixar.pngDe acuerdo que Pixar ya no es de Apple, y que ahora Disney puede presumir en exclusiva de la nueva película de ratones (sucesores de Mickey Inc), pero con el tiempo que dedica Pixar a sus producciones, la huella perfeccionista de Jobs (y Lasseter, para el caso) también estarán incluidas en el ADN de la película de Remy, el ratón gourmet.

Así que, por si no tienes bastante con que hoy se lance el último éxito de la factoría Apple, también se estrena hoy Ratatouille, el penúltimo éxito (ya han anunciado su siguiente producción Wall·E) de Pixar.

Casi nada para un mismo viernes. Dudo que Jobs olvide fácilmente el día de hoy.

Y si quieres empaparte de Ratatouille, mírate la colección de podcasts de vídeo de iTunes

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Me gusta la nueva cara de “Linguini”, y ese Remy si que sabe en vez de queso, un iPhone…. :-p

Anónimo
Anónimo
17 years ago

ya no es de Apple? mas bien de Steve Jobs…. Sin embargo como el intercambio de activos es una operación de Disney y Pixar, decidieron extender su contrato de distribución hasta 2007 con una sola producción, “Ratatouille” que únicamente se basa en el pago de honorarios a Disney además de la mención como distribuidores, mientras que Pixar absorbe el gasto de la producción del filme y conserva los derechos. Esto como una previsión en caso de que la fusión falle, ya que automáticamente al finalizar la compra, los derechos de los personajes pasan a ser propiedad de Disney… osea todavía es de Steve.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pixar

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Simplemente flipo, no hay suficiente con que este sitio haga semanas que ha dejado de ser un sitio sobre Macs y solo se hable sobre la mierda de productos de electronica de consumo de Apple Inc. (ex Apple Computer), para colmo nos tenemos que tragar puta publicidad sobre lo que haga pixar simplemente por tener a este impresentable detras…

Pero ya que me dais la ocasion almenos podre expresar como de mediocres me parecen las peliculas que hace esta gente, desde toy story hasta cars, que mas que peliculas parecen episodios baratos de una serie de dibujos americana de segunda fila.

Ahi queda dicho, y por cierto pueden darle por el culo ya al iPhone de los cojones. Me voy directo a dell.com, necesito ver una web en la que se hable de informatica en vez de ver una especie de blog amateur publicitario de electrodomesticos y cine de segunda.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Aunque no apruebo la forma ni el lenguaje de phyneas no se puede negar que tiene parte de razon.. Echo de menos la antigua faq-mac y a la antigua Apple Computers. Estoy pensando seriamente en dejar el mundo Apple por culpa del giro macabro que esta pegando nuestra (ex)amada compañia. A mi no me interesan los moviles, ni los mp3, ni las peliculas. A mi me interesa la INFORMATICA. ¿Donde demonios esta mi nueva version de MacOS? ¿Y por que todo lo que he visto hasta ahora de el me parecen cambios de segunda clase? Muchisima gente puede marcharse y pasar a KDE 4 / Windows Vista si las cosas no mejoran. Y no tienen pinta alguna de hacerlo por desgracia.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo tampoco aprueba ni la forma ni el lenguaje de phyneas.
Y sí, se echa de menos hablar de MAC y no de APPLE. Pero tampoco me parece nada fuera de lugar…

Lo que sí está fuera de lugar son las salidas de tono del compañero phyneas. Vete a Dell, como dices, a ver de qué informática hablan 🙂 si allí no tienen más que ventas de equipos 🙂

Y lo de electrodomésticos… ja, ja, ja… vale. Aceptamos pulpo.
Pero decir cine de segunda fila a las películas de Pixar, que son OBRAS DE ARTE que han marcado un antes y un después en muchos aspectos del cine… pues vale. Te retratas a ti mismo.

Paz y sexo.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x