Google prepara una nueva API para YouTube

Menos de un año después de acordar comprar YouTube, Google lanza finalmente sus considerables recursos de desarrollo detrás del sitio de masivo vídeo.

La primera ficha de dominó en caerse fue Búsqueda Universal Google, desvelada en mayo, que cambió el modo en que son mostrados los resultados de búsqueda de Google de modo que el vídeo y la información de mapas fue agrupada con noticias y contenido normales de sitio web. Como el blog searchengineland destaca, el tráfico de YouTube se ha incrementado alrededor del 8 por ciento desde mayo.

Ahora YouTube prepara una nueva API para YouTube que ampliará enormemente la capacidad de los desarrolladores de manipular el vídeo. La gente de Programmableweb.com destaca las noticias del Developer Day de Google la semana pasada sobre la nueva API, que estará basada en el estándar Google Data (GData).

Según el YouTube Developer Blog, el nuevo GData API sustituirá finalmente el YouTube API y proporcionará más escalabilidad, mejor integración con las GData APIs, bibliotecas y recursos de desarrollo existentes.

Fuente: Infoworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x