Aunque no es la primera (ni será la última) si te gusta conectarte a internet en zonas donde tu base normal no llega, tal vez este aparato pueda solucionarte el problema por 99 $
Por sólo 99$, Meraki Outdoor puede enviar una señal hasta a más de 200 metros. Si se usa conjuntamente con la Mini interior (49 $), el repetidor Meraki Outdoor puede ofrecer acceso a docenas de casas que compartan una conexión a internet. Meraki Outdoor puede instalarse fácilmente en una pared o en un poste en el exterior de la casa. Marca otro paso adelante en los esfuerzos de Meraki para cambiar el coste de los accesos Wi-Fi, bajando el coste por casa de conexiones de alta velocidad de 1 $ a 2 $ al mes.
Añadiendo el kit accesorio Meraki Solar permitirá al repetidor enviar una señal son estar conectado a ninguna fuente eléctrica, convirtiéndolo en la solución ideal para cualquier comunidad, o incluso para mercados emergentes donde la electricidad es escasa o no disponible.
Una vez conectado, la potencia de uso de Meraki Solar puede distribuirse durante el día y gestionarse a través del servicio Meraki Dashboard garantizando que el repetidor tiene potencia durante los picos de uso. El Meraki Dashboard es una herramienta de gestión basada en web diseñada para monitorizar, configuración, y valoración económica de la red Meraki y está incluido con todos los productos Meraki sin coste adicional. El kit solar incluye un panel solar, una batería y un cable Ethernet para exteriores.
Fuente: MakeMagazine
Fabricante: Meraki
Wow, y porqué limitarse en los lugares donde no llega la luz, igual y puede usarse en donde sí llega, pero así puedes dejar prendido el aparato sin ningún problema, en mi colonia estaría excelente, y 100 dolares es lo mismo que cuesta un aparato similar…