Aventuras y Desventuras de un Mac en una oficina de PC´s

Hace ya varios meses que estamos ampliando la plantilla de nuestra oficina y cada vez vamos necesitando más ordenadores. Yo que soy una switcher reciente, intento convencer al jefe de que resultaría útil que el próximo equipo que compre sea un iMac, pero él no está convencido de si un Mac podría trabajar con normalidad en nuestra red. La semana pasada nos quedamos sin un PC en la oficina y me ofrecí a traer de casa mi MacBook para trabajar con él y demostrarle al jefe (y a mi misma) si de verdad era o no era buena idea “contratar” un Mac para nuestra plantilla. Siendo switcher reciente hay funciones de mi mac que todavía no había tenido tiempo de poner a prueba, y una de ellas era su integración en una red local.. La aventuras de candyphunk para convencer a su Jefe de que un Mac si que tiene sentido en la Oficina, en el Cajón de las manzanas

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

hola puede que tu jefe se tome a broma mi video, y haria muy bien pues es un poco de todo, pero… tu misma

http://www.euskalnet.net/shongohan

un video donde muestro lo que supone tener un mac, la falta de estres y la ganancia de tiempo que supone al no tener problemas, frente a los problemas de windows.
Si consigues exponerle buenas razones para pasarse a mac no deberias tener problema en convencerle o mas bien en que el se autoconvenza.

Creo que deberias mostrar la gran integracion que hay hoy en dia con windows. Si se necesita algo puntualmente se usa vmware o parallels trabajando sobre bootcamp y listo. Algun problema? siempre se puede seguir usando la misma instalacion pero con bootcamp. No se pierde compatibilidad, en todo caso se gana seguridad en el 99% del tiempo que es el que estaras usando mac os. Supongo que al final las empresas lo entenderan. Y una vez que sea normal verlo en empresas habra muchos mas usuarios de windows que se planteen pasarse a mac.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x