Apple aún tiene que responder a las acusaciones antimonopolio que son resultado de una pregunta lanzada el 3 de abril, según funcionarios de la Comisión Europea.
El quid de la cuestión es la preocupación por las restricciones que imposibilitan a clientes de la iTunes Music Store para comprar temas destinados para un país diferente al que se conectan a internet, causando diferenciaciones de precios entre la intra-eurozona y extra-eurozona.
La fecha límite de la Comisión europea para una respuesta de Apple es la medianoche del lunes, 4 de junio, dos meses después del inicio de la investigación.
Fuente: MacNN
I am of the opinion that you php web hosting have posted well and it is marvelous that i like it very much.cheap java hosting
From Harris Andreson
image host