Wacom lanza una nueva tableta: Bamboo

Wacom ha presentado Bamboo, una nueva pen tablet de consumo para escribir a mano, anotar y navegar en aplicaciones informáticas. Como su homónimo, Bamboo es flexible y tiene usos casi infinitos: desde tareas simples, como realizar anotaciones en documentos, a las aplicaciones más sofisticadas, como el retoque fotográfico.

waconm_bamboo.jpgBamboo permite utilizar las funciones basadas en lápiz de Microsoft Vista, Office 2007 o Mac OS para ofrecer una nueva forma de interactuar con el ordenador. Al ampliar las posibilidades de personalización, Bamboo proporciona una manera más simple y natural para navegar a través de informaciones o crear documentos de mayor impacto.

Bamboo tiene un formato A6 Wide con un diseño elegante y contemporáneo, que ofrece una manera más fácil y versátil de trabajar con un lápiz en el ordenador. Bamboo se dirige a usuarios de PC y Mac, no del mercado gráfico, como usuarios domésticos, trabajadores de oficina y profesionales de los negocios.

Bamboo dispone de un área activa de 92,3 x 147,6 mm, es fácil de usar y trabaja con funciones de entrada de datos mediante lápiz, como las herramientas de reconocimiento de escritura manual y las opciones de control de gestos, que ahorran tiempo, lo que proporciona una manera más rápida, fácil y eficiente de trabajar.

Al usar Bamboo en Microsoft Office, se puede desarrollar un nuevo estilo personal de comunicación, como personalizar los correos electrónicos con una firma digital y añadir dibujos y garabatos. Además, seleccionando la herramienta de lápiz o marcador en Microsoft Word, Bamboo puede usarse para realizar anotaciones, crear esbozos básicos o marcar documentos, hojas de cálculo o diapositivas de presentaciones.

Bamboo ha sido diseñado pensando en una funcionalidad mayor, por lo que incluye ExpressKeys programables, de manera que los comandos usados más frecuentemente, como cortar y pegar, sean accesibles tocando un sólo botón. Bamboo cuenta también con la nueva prestación de diseño “Touch Ring”, que facilita las funciones de ampliar y alejar y desplazar, y también cuenta con una luz posterior azul en la tableta, que ofrece un acceso más claro a las funciones utilizadas frecuentemente.

El elegante diseño ergonómico de Bamboo ofrece una sensibilidad de 512 niveles de presión y cuenta con un doble botón lateral programable y borrador. La tecnología inalámbrica y sin batería patentada por Wacom proporciona una herramienta natural para escribir a mano, anotar y navegar. Utilizar un lápiz también puede reducir el riesgo de lesiones por el trabajo repetitivo con ordenadores.

Más información sobre Bamboo está disponible en www.wacom.com/bamboo

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Dice: “Utilizar un lápiz también puede reducir el riesgo de lesiones por el trabajo repetitivo con ordenadores.”

¿Como quedarse dormido y dar con la frente en el teclado? ¡Pues lo prefiero a clavarme el lápiz en el ojo! 😀
Salud!

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Es más bonita.. Pero la Graphire XL o la Wireless esa de Wacom por bluetooh tienen una superficie más grande..
Aunque ésta Bamboo parece estar diseñada para pantallas anchas..

Ya le podrían bajar el precio a la intuos y renovarlas.. Que la diferencia de precio respecto a las graphire, bamboo son tremendas..

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x