VAX Barcelona presenta su colección

Tras varios meses consiguiendo elogios por parte de la crítica y los profesionales del mundo del diseño, VAX Barcelona se prepara para el gran asalto al mercado.

Su carta de presentación es la nueva colección de mochilas y bolsas especialmente diseñadas para transportar ordenadores portátiles.

Esta línea de estilo vanguardista e innovador está dirigida a los millones de usuarios de portátiles que buscan compaginar la estética y la calidad con la comodidad y seguridad a la hora de transportar y proteger sus dispositivos informáticos.

El joven equipo de VAX Barcelona, formado por una plantilla 100% nacional, ha sido el encargado de plasmar las últimas tendencias en su colección. Todos los productos VAX se han fabricado con los mejores materiales y cumpliendo las más exigentes normativas de calidad internacionales.

vax_maleta1.jpg

El plus de seguridad de los modelos VAX viene garantizado por su estructura rígida de EVA “Hard Case” que envuelve el portátil protegiéndolo de posibles golpes.

La apuesta de VAX Barcelona por desmarcarse de la oferta existente en el mercado aunando diseños exclusivos y máxima protección ya ha recogido sus frutos, como la Mención especial al Diseño más Innovador conseguida en la edición del pasado Septiembre de la feria MIPEL celebrada en Milán.

La nueva colección de VAX se comercializa en las mejores tiendas de moda, regalo y Apple stores, entre otros puntos de venta seleccionados.

vaX_MALETA_2.jpg

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x