Media Rights Technologies (MRT), desarrolladores de una tecnología que previene contra el copiado de streams digitales, ha presentado una carta de «cesar y desisitir» contra Apple y otras compañías. La organización dice que Apple y otras compañías son responsable de violaciones de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA).
MRT aduce que Vista, Adobe Flash Player, Real Player, iTunes y el iPod se han fabricado sin tener en cuenta la DMCA, una ley implantada en 1998 que hace ilegal todo producto fabricado que este diseñado para evitar los sistemas anticopia. Por ello, MRT ha enviado estas cartas de «cesar y desistir» para parar la produccción y venta de los productos que infringen la DMCA.
Aunque los productos citados son solo una muestra, es evidente que esta muestra abarca prácticamente todo el mercado digital.
Más información en News Yahoo
Otra caza de brujas más de los Gobernantes y legisladores de USA.
Cuando se desarrola un sistema de seguridad estamos obligados (según estos señores) a desconocerlo por «ley». Se obliga por Ley a la ignorancia. Curioso principìo de gente supuestamente civilizada…
Claro que si quien investiga son ellos (que siempre lo hacen para protegernos, beneficiarnos y demás paternalismos) está muy bien hecho.
Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio y ya se ha demostrado que este tipo de iniciativas no sirven absolutamente para nada…
Se me ocurre que estos pensadores deberían demandar a las empresas fabricantes de armas cada vez que se cometa un asesinato en USA…
Si hace falta lo harán…
Un saludo.
Huele a operación para sacar pasta, básicamente…
Me parece muy bien por su parte. Yo habría hecho lo mismo.
Osea El niño melón que admites que eres un chupoptero inmoral e indecente no?