Rumor de nuevos retrasos en iPhone y Mac OS X

Engadget se ha apresurado a publicar un presunto correo que comunicaba retrasos del iPhone hasta Octubre y Mac OS X hasta Enero de 2008.

Las acciones de Apple han bajado en picado nada menos que 4 dólares, tanto que Apple se ha apresurado a desmentir la autenticidad de ese correo a la propia Engadget.

Cotizacion Apple.jpg

Actualización de Engadget: Esta es la historia. Nuestra fuente nos pasó un correo interno de Apple que se envió a miles de empleados (que se puede ver en el interior de su noticia). Posteriormente los Relaciones Públicas de Apple se han puesto en contacto con nosotros para decirnos que tanto el iPhone como Leopard siguen dentro de sus esquemas de desarrollo y se lanzarán según lo previsto.

Vale que esto no es lo de Julián Muñoz y los programas del corazón, pero que el rigor informativo debería ser la norma y no la excepción (empezando por nosotros mismos) también.

Fuente: Engadget.com

Gracias a Ana y Ramón por el aviso y los datos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Me late que solo es un “cuento” eso de los retrasos,calcúlo que esto es un complot hacía Apple. Si asi fuera lo del retraso ( me muero ) aposte una fuerte suma de dinero nooooooo.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Desmentido de mentira basura.

Alguno ha especulado en bolsa en el intradia…

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Siempre estan los grandes detras de los pequeños, Microsoft, Nokia, Motorola…

Esta vez es Basura el retrazo…

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Lo que me fastidia un poco es el hecho de que las cosas no se califiquen adecuadamente de rumor.

También es un buen indicador de la influencia que tienen algunas publicaciones on-line, y de la responsabilidad que tienen por esa influencia.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x