Winx Portable Energy es el primer dispositivo autónomo capaz de recargar las baterías de móviles, agendas y PDAs, navegadores GPS, consolas portátiles, equipos MP3 (iPod incluido) y mucho más… Y todo, sin enchufes.
Es lo último para recargar nuestros equipos de bolsillo. Un cargador universal que multiplica la autonomía del teléfono móvil, el iPod o la consola de bolsillo.
Este cargador de la firma española Winx permite tener siempre a mano la energía suficiente para poder utilizar cualquier dispositivo de bolsillo. De esta forma, se acabó el quedarse sin batería en el peor momento. Móviles, reproductores MP3, cámaras, consolas portátiles de videojuegos, navegadores GPS. Ya sólo hace falta un único cargador para utilizar todos estos dispositivos en cualquier lugar.
Una vez cargado el Winx Portable Energy no es necesario tener un enchufe a mano para poder recargar nuestros equipos de bolsillo. Con una única carga completa de este modelo D15, por ejemplo, se puede recargar una PDA hasta 4 veces distintas. Y luego trabajar hasta 16 horas con cada una de estas cargas. Incluso con la pantalla iluminada constantemente.
El cargador universal D15 triplica la autonomía de un iPod, reproductor MP3 o de la consola portátil PSP de Sony. También es capaz de cargar un teléfono móvil hasta en 6 ocasiones distintas. Y todo con una única recarga del Winx Portable Energy.
Estas vacaciones, a la hora de hacer la maleta, ya no hace falta meter los distintos cargadores del iPod, la cámara de fotos, los móviles de cada miembro de la familia y otros aparatos de bolsillo. Con un único cargador universal, tendremos energía suficiente para todos los aparatos de bolsillo. Incluso si marchamos a un lugar sin enchufes, todo funcionará como siempre.
Características
Precio y disponibilidad
El nuevo cargador universal Winx Portable Energy D15 está ya disponible con un precio recomendado de 59,90 euros (IVA incluido). Se puede comprar a través de los puntos de venta autorizados, como El Corte Inglés, FNAC, Media Markt o PC City. También se puede comprar por Internet a través de la web <www.winxelectronica.com.
mmm, buena cosa, habría que ver si nos sirve para recargar los portátiles (adaptandolo claro).
Primero? Hace 3 años que tengo un aparatito que hace justamente eso mismo.
Si, y además hay uno que además de cargarse via enchufe normal, se recarga por unos pequeños paneles solares.
Asi que nuevo, nuevo no es.
Pues no estaría mal que ya se acelerara el proceso para hacer comercial el tener energía via inalámbrica, digo, si ya tenemos wifi y bluetooth, lo unico que nos falta para que nuestras portátiles y los gadgets, sean totalmente portátiles, es dejar de estar conectados a alguna toma electrica en algun momento. El proceso ya existe (y no es para maravillarse por ello), así que sólo falta que se ponga en venta ¿cuando veremos eso?…