La nueva Creative Suite 3 de Adobe en el Macworld de mayo de 2007

El número 169, de mayo de 2007, de Macworld, que ya está en los quioscos y en edición digital en formato Zinio, te ofrece una amplia revisión de las novedades y características de la recién estrenada Creative Suite de Adobe: nueve páginas con lo más importante de Photoshop CS3 Extended, Illustrator CS3, InDesign CS3, Dreamweaver CS3 y Flash CS3. Además, encontrarás la selección imprescindible de los mejores programas shareware o gratuitos que no pueden faltar en tu Mac, los secretos del nuevo AirPort Extreme, las pruebas del nuevo “monstruo” de 8 núcleos de Apple, el Apple TV y mucho más.

Portadamw169.jpg

Trucos con iPhoto, sincronización con Automator…

En el número de mayo encontrarás además las formas más sencillas para sincronizar carpetas y hacer copias de seguridad con Automotor y los mejores trucos para encontrar con un par de clics las imágenes en iPhoto.

Final Cut Studio 2 y Final Cut Server

En las secciones de actualidad te ofrecemos un repaso a las novedades Final Cut Studio 2 y el nuevo Final Cut Server. Además, en nuestras secciones prácticas te explicamos lo que debes saber sobre las transparencias en diseño gráfico y como usarlas sin problemas al imprimir o al crear documentos PDF.

¡También en formato digital!

Como es habitual, también está disponible la edición en formato Zinio, que incluye los mismos contenidos, con todos los enlaces para que no tengas que teclearos en tu navegador, te permite llevar a cabo búsquedas, incluir anotaciones, subrayar párrafos o imprimir las páginas que estás viendo. Búscala ya en www.idg.es/macworld/digital.asp.

Contenidos Macworld 169, mayo de 2007

Adobe Creative Suite 3

Por Pedro Arconada, Pablo Blasberg y César Tardáguila

La espera ha merecido la pena y en este artículo te mostramos lo que puedes encontrar en las principales aplicaciones de la nueva suite de Adobe: InDesign, Illustrator, Photoshop Extended, Flash y Dreamweaver de la mano de nuestros expertos.

Lo mejor del software asequible

Por Fernando García

Las mejores soluciones no siempre tienen que ser las más caras, incluso en muchas ocasiones son gratis. Encuentra la mejor selección de programas para tu Mac.

AirPort Extreme “n”: autopistas invisibles

Por Javier Rodríguez

El ovni ha despegado para dejar paso a una nueva estación base; en este artículo te mostramos en profundidad sus principales características y rendimiento.

Sincronización de archivos con Automator

Por Héctor Facundo Arena

Aunque nunca hayas probado Automator, en este artículo te explicamos paso a paso como utilizarlo para automatizar todas las tareas de sincronización de archivos y carpetas.

Todo sobre las transparencias en el diseño gráfico

Por Javier Pérez

Las transparencias son un recurso empleado cada vez con mayor frecuencia. En este artículo te mostramos lo que has de tener en cuenta para que no den problemas en tus trabajos con XPress, InDesign o Acrobat.

Encuentra tus fotografías con rapidez

Por Derrick Story

Si tu librería de iPhoto contiene miles de fotos, en este artículo podrás encontrar las mejores técnicas y trucos que te permitirán encontrar las imágenes que desees con unos pocos clic de ratón.

Primer Contacto

Apple TV

Reproductor HD de salón

Mac Pro 8 núcleos

Estación de trabajo con Intel Xeon “Clovertown”

HP Scanjet G4050

Escáner plano y de diapositivas a seis colores

Canon MD 130

Cámara MiniDV doméstica

Rode Podcaster

Micrófono USB profesional

SpectraView Reference 21

Monitor profesional con tecnología LED

Pinnacle TV for Mac Hybrid Stick

Sintonizador de TV analógica y TDT con grabación desde fuentes externas

TC Electronic Konnekt 24D

Interfaz Audio/MIDI con efectos por hardware

Sony Alfa 100

Cámara réflex digital con 10,2 MP

Tempo SATA X4P

Tarjeta eSATA para conexión de periféricos

Belkin Superior 550va

Sistema de alimentación ininterrumpida (SAI)

4D Web 2.0 Pack

Despliegue de aplicaciones Web 2.0

REALbasic 2007r2 Professional

Entorno de desarrollo multiplataforma

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
16 years ago

Que manía con las portadas del Macwolrd. Una de dos, o quitamos a las “tias” de la portada, o si hay que ponerlas, ponemos “tias buenas de verdad”, no? Parece que el fotógrafo este, el Jaime Lopez ponga a sus primas, que es una revista de Mac i Ipods!

Anónimo
16 years ago

Truss yo entré por lo mismo… fue ver la portada y el estómago me dio un vuelco. Pero vamos, que esas portadas son de pena, sin creatividad ninguna y mira que la revistita no es barata precisamente. El mundo Apple se merece algo más original, seguro que el fotógrafo es capaz de hacer algo más tecnológico y creativo que la típica chica anorexica queriéndose tirar una caja de “Creative Suite 3″…

Anónimo
16 years ago

Yo no compro esa penosa revista desde hace años.

Anónimo
16 years ago

¿En la contraportada está la foto vista del angulo opuesto?

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil