Un juez estadounidense ordenó a Google enfrentarse a un juicio por la infracción de una marca registrada que afecta a la que es la fuente principal de ingresos del buscador líder de Internet.
David Rammelt, del bufete Kelley Drye & Warren, abogados del demandante American Blinds, dijo que el juez del distrito norte de California Jeremy Fogel ha establecido la selección del jurado para el 9 de noviembre.
American Blind & Wallpaper Factory, los mayores distribuidores de persianas de Estados Unidos, acusan en su demanda, interpuesta en 2003, que Google abusa de las marcas registradas permitiendo a los rivales de una compañía comprar anuncios que aparecen cuando los consumidores buscan la información de ese negocio en Internet.
El pasado mes, Fogel desestimó algunas partes de la demanda original pero admitió otras, en una sentencia que decía el público tenía interés en si Adwords, el sistema de anuncios de la compañía servicio de pago por click, violaba las leyes estadounidenses de marcas registradas.
Más información en La Flecha
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.