Google dice que la demanda de Viacom amenaza el uso de Internet

iMazing, gestiona el iPhone a tu manera

El pleito por infracción del copyright del Viacom contra Google y su unidad de vídeo compartido YouTube golpea en el centro del funcionamiento de internet, argumentó Google el lunes en una solicitud ante el tribunal federal estadounidense.

Respondiendo a la demanda de Viacom de más que 1.000 millones de dólares, el líder de búsquedas web negó prácticamente todas las afirmaciones, incluso que el popular sitio de ver vídeo estuviese comprometido en “intencional infracción de copyright masiva.”

“Procurando hacer a los proveedores de líneas telefónicas y hosting responsables de las comunicaciones de internet, la demanda de Viacom amenaza el modo en que cientos de millones de personas intercambian legítimamente información, noticias, entretenimiento y expresión política y artística,” dijo Google en respuesta a la demanda de 13 de marzo de Viacom.

Fuente: Reuters

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x