Apple prepara las primeras versiones de Mac OS X 10.4.10

Con la salida de Mac OS X 10.5 lLeopard retrasada hasta Octubre, Apple se ha dado más tiempo a sí misma para atar cabos sueltos en su actual versión del sistema operativo y publicará su primera actualización “.10”.

De acuerdo con fuentes familiarizadas con el asunto, las primeras versiones de esta actualziación del sistema comenzaron a distribuirse a primeros de mes. Apple espera estabilizar esta actualización hasta el punto de poder comenzar a distribuir copias a sus desarrolladores a primeros de esta semana.

A fecha de hoy se desconoce que mejoras y arreglos se han realizado en la actualización. Al menos una característica ha sido confirmada de esta actualización, y es la solución a los “altavoces ruidosos” de algunos modelos de iMac.

Fuiente; Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
17 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

El retraso de Leopard al final fué un bulo que incluso fue desmentido por Apple ante la caida de sus valores en bolsa.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

maquintelero, el retraso del que hablas es otro, en el cual se decia que Leopard se retrasaba hasta enero del 2008.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

El Tiger salió a la venta en España en Julio del 2005. Llevamos 2 años de Tiger casi… Para el Leopard tendremos que esperar hasta Octubre.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Tiger salió a la venta en marzo de 2005, no en julio

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Pues yo creo que salio el 29 de abril del 2005

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Alguien sabe sobre cuanto costara la actualizacion de Tiger a Leopard??
No pido un precio exacto, solo saber mas o mnos cuanto han costado anteriormente actualiaciones de este estilo.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Menos mal, por fin una versión .10 que demuestre que tras la .9 no hay que cambiar de número 🙂

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Queequeg, supuestamente costará aproximadamente lo mismo que Tiger: 129 euros.

No es una actualización, es el sistema completo. Salvo excepciones Apple no saca actualizaciones de un sistema a otro.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Leopard = US $ 129
Leopard = & 129 Euros

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Jonno, Queequeq puede que pregunte por el costo de “early upgrade” éste es un costo especial si por ejemplo compras un equipo hoy que te viene con el 10.4 y mañana sacan el 10.5… por la proximidad hay un costo más bajo para adquirir el 10.5
Supe de un amigo que se valió de eso para un salto entre 10.3 a 10.4 pero la verdad no tengo idea de ese costo… en ese caso (por proximidades, que dicho sea de paso desconozco el tiempo de ajuste) te ofrecen (u ofrecían, no se si ahora lo harán) adquirir el nuevo sistema por un costo mucho menor…

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Pues a ver si para esta actualización arreglan de una vez el tema de la conexión a redes inalámbricas en portátiles con C2D, porque desde que me compré mi macbook no consigo conectar con muchas redes que necesito (vaya una porquería).

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Juan, creo haber leido en algun sitio que el problema de las redes inalambricas es que con algunos routers, Mac OsX verifica no se que de la contraseña WEP, y muchos routers eso no lo soportan, o algo así, la cuestión es que el tema se solucionaba poniendo el simbolo $ delante de la contraseña WEP.

Un saludo

Anónimo
Anónimo
16 years ago

En respuesta al comentario de david Leira:
El problema no es con WEP, sino con WPA en cualquiera de sus variantes (personal o empresarial).
A día de hoy no conozco solución y parece que la vaya a tener nunca.

Saludos.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Sin duda es cierto, Apple desarrolla software mucho mas fiable que microsoft, total que son 10 updates mayores al 10.4 y un parche mensual de seguridad desde que salio.

Que hablamos, de 20 o 30 actualizaciones? y eso despues de cambiar 4 veces de sistema operativo en los ultimos años.

Si sumamos todas las actualizaciones de este estilo, mas las actualizaciones mayores, mas los parches de seguridad, que tenemos, mas de 100 actualizaciones desde que salio el 10.0.3? quiza 200?

Cuantos parches habran para el 10.5? otras 10 actualizaciones mayores y otros 30 parches de seguridad?

Buen trabajo Apple, asi se le cierra la boca a microsoft.

PD. Por otro lado me alegra ver que pese a esas mas de 100 actualizaciones siguen habiendo usuarios con problemas con funcionalidades basicas como Juan.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Atención: a quienes han tenido problemas tanto con redes WEP como WPA, bajar las ultimas actualizaciones de Airport y de sistema en general. Luego, asegurarse de eliminar las redes “problematicas” de las redes conocidas de Aiport (Pref. de Sistema>Red>Airport>Por omisión acceder a>Redes preferidas) y volver a conectarse. Además, actualizar el firmare de sus routers: ya he tenido algunos encontronazos con routers US Robotics, Linksys, y D-Link. Suerte!!!

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Por cierto, phyneas, no sabía que solucionar problemas, presentes o potenciales, fuese una muestra de poca fiabilidad.

Más bien, merece aplauso e imitación.

En especial si dichos problemas no han llevado a ninguna ruptura conocida en la vida real de la seguridad de un equipo con Mac OS X (salvo, claro, las que se hacen de modo experimental en condiciones muy precisas, muy de hacker de alto vuelo, y con drivers no Apple).

Apenas desde Windows Vista hay un asomo de mayor control en lo que Windows permite que suceda en sus entrañas. Más allá de las sucesivas correcciones, y aún sin aplicar ninguna de ellas, Mac OS X tiene una resilencia estructural muy superior respecto de la base instalada de Windows. Secunia y otros expertos en seguridad informática podrán darte aún más detalles.

En resumen: Apple trabaja bastante fuerte para mejorar un producto ya superior. Si te molesta el constante afán de mantener ese estándar así de alto, bueno, habla con tu psiquiatra, no con gentes que entiendan mínimamente de informática.

Buena salud a todos. 🙂

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Hombre, el sistema lo tengo actualizado siempre, y lo de eliminar las redes problemáticas lo he hecho ya muchas veces (siempre que me intento conectar a esas redes problemáticas, por ver si suena la flauta, vaya…) pero no me puedo conectar.

Y en cuanto a lo de actualizar el firmware de los routers, no creo que al administrador de esas redes le haga mucha gracia que me presente yo en su despacho para decirle que actualize el firmware de todos los puntos de acceso por que no me puedo conectar con mi portátil…

En fin, un fallo bastante gordo por parte de Apple a mi entender. Por eso cuando conocidos mios me preguntan que cuanto me ha costado el portátil, que ellos se quieren comprar uno dentro de X meses y tal, se lo pongo bien claro, el portatil es una gozada pero si quieren conectividad allá donde vayan que se compren otro porque este en ese aspecto es una tomadura de pelo.

17
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x