Organizaciones ecologistas presionan a Al Gore, consejero de Apple

El lunes, Apple expresó su oposición pública a dos ofertas medio ambientales sobre las que los accionistas votarán en la reunión anual de accionistas del 10 de mayo.

Las propuestas piden a la compañía con sede en Cupertino que refuerce sus políticas sobre productos químicos tóxicos y el reciclaje de basura electrónica, así como la prohibición de la exportación de la basura electrónica a países en vías de desarrollo.

Greenpeace respondió ayer a la oposición de Apple, destacando que Al Gore, miembro de la junta directiva de Apple, fue parte del voto unánime para oponerse a ambas resoluciones. “Es decepcionante ver al Vicepresidente Gore oponerse a las propuestas que reforzarían las tardías políticas ambientales de Apple,” dijo Rick Hind de Greenpeace. “Sin embargo, será mucho más importante si Gore puede convencer a Steve Jobs de hacer de Apple un líder de industria en políticas y acciones verdes.”

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

no puedo creer lo que stoy leyendo, que alguien me corrija por favor aqui se dice que al gore votò a favor de las 2 proposiciones medioambientalistas que se diccutieron en la compañia mencionada

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x