Centro de Estudios Ciudad de la Luz y Faq-mac presentes en el NAB (National Association of Broadcasters)

Un acuerdo entre faq-mac.com y el Centro de Estudios Ciudad de la Luz gestionado por NUCT (Nueva Universidad de Cine y Televisión), permite contar al minuto las novedades que se presentan del sábado14 al jueves 19 de abril en el NAB que tiene lugar en Las Vegas (EEUU).

BANNER NUCT FAQMAC.jpg

Para contar con toda la información la empresa gestora del centro de estudios ciudad de la luz, NUCT, cuenta con tres de sus profesionales:

Joan Fuster (Responsable de tecnologías y sistemas de NUCT)

Santiago Prada (Profesor de montaje – Apple Certified Trainer de NUCT)

Patrick Vázquez (Profesor de montaje – Apple Certified Trainer de NUCT)

Sobre el NUCT

El centro de Estudios Ciudad de la Luz gestionado por NUCT representa el complejo de formación cinematográfica y audiovisual más grande de Europa.

La realización de la escuela dentro de los nuevos y avanzados estudios de Alicante constituye el aspecto más notable de la filosofía del Centro de formación: “Enseñar el cine donde se hace el cine”.

NUCT se presenta como uno de los centros audiovisuales de enseñanza más avanzados apostando por la implementación en sus instalaciones de la última tecnología. Por este motivo sus profesionales se trasladan hasta Las Vegas para formar parte de las últimas novedades tecnológicas en el sector audiovisual. De esta forma se pretende complementar las instalaciones ya existentes como la de su aula de montaje y edición equipada con Mac Pro y la suite Final Cut Studio.

El desplazamiento del equipo NUCT a las Vegas y la apuesta por estas nuevas tecnologías hacen que el centro de estudios se convierta en un centro de formación de referencia para los profesionales del sector audiovisual. Una forma de complementar la formación de sus distintos cursos que va desde la Licenciatura en Comunicación Audiovisual hasta cursos de artes y oficios pasando por los cursos académicos de NUCT.

NUCT MEDITERRÁNEO

Centro de Estudios Ciudad de la Luz

Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n

03008 Alicante, España

Telefono: 00 34 965 908 200 | Fax: 00 34 965 908 222

www.nuct.es

Sobre faq-mac.com

Faq-mac.com es el portal líder en información sobre Macintosh y tecnologías relacionadas en español, ofreciendo a diario toda la información relevante.

Todas las noticias sobre Mac casi antes de que ocurran.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Esos 3 Máquinas que se nos van a Las Vegas… conociéndoles seguro que alguno se nos casa en la capilla de Elvis… con quién??? eso lo dirán las tragaperras XDDD

Tres Limones se casan entre ellos…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x