Apple muestra nuevos detalles de iChat sobre Leopard

Apple ha publicado detalles sobre más características que aparecerán en Mac OS X ‘Leopard’ en la sección de desarrolladores de su sitio web.

La compañía perfila cómo iChat Theater permitirá que las aplicaciones presenten el contenido de audio y vídeo durante una conferencia iChat en un artículo autorizado: ‘Transmita el contenido de su aplicación con iChat Theatre’.

“La nueva versión de iChat en Leopard abre estas capacidades a otras aplicaciones del sistema, permitiendo a esas aplicaciones proporcionar contenido a través de una sesión iChat. Por ejemplo, un usuario puede mostrar una diapositiva mientras charla con sus padres. O dos personas podrían colaborar en un documento, hablando de los detalles mientras una persona hace cambios y la otra observa el resultado,” explica Apple.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Pues bien por los que usen ichat. Para nosotros, el resto del mundo, ni bien ni mal. Qué padre sería que hicieran del ichat un servidor de mensajes como adium, que soportara diversos tipos de protocolos de mensajeros y así poder trabajar con el ichat que es una aplicación nativa del sistema y no con uno externo como es el adium… en fin, pese a ello la espera de leopard tiene a más de uno comiéndose las uñas…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x