Para Apple, Windows Vista no es rival para Leopard

Peter Oppenheimer, jefe de dirección financiera de Apple, ha descartado a Windows Vista como amenaza para Mac OS X 10.5 ‘Leopard’ y sostuvo que las abruptas exigencias de hardware del nuevo sistema operativo de Microsoft darán a Leopard una oportunidad de intervenir y alcanzar más cuota de mercado.

Hablando en la Morgan Stanley Technology Conference en San Francisco, Peter Oppenheimer añadió que si la historia es algún indicador, Apple vería un golpe de ingresos en el trimestre en que Leopard sea liberado. Cuando se le pidió una fecha de envío más específica para Leopard, sin embargo, Oppenheimer rehusó, repitiendo sólo lo que Apple ha dicho durante meses: “esta primavera.”

En cuanto a como el Leopard se adelantará contra Vista, Oppenheimer no fue huidizo: “Creemos que tenemos el mejor sistema operativo en el mercado hoy en día, y este lanzamiento sólo ampliará esto. Con las características y funcionalidad y estabilidad y seguridad de Mac OS X, realmente no veo a Vista como una amenaza.”

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
13 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Espero que sea así porque a mucha peña le llegael XP y a otra mucha le parece maravilloso el Vista así que tiene que ser muy interesante el nuevo lanzamiento

si no, será un simple ataque de sobervia

Anónimo
Anónimo
17 years ago

por supuesto que no! entre otras cosas, porque aunque con la misma plataforma hardware, sólo Vista correría en las mismas máquinas…

Estas declaraciones, aunque supongo que serán estratégicamente hechas, carecen de argumentos. ¿Vista consume recursos? Tambien los consume OSX 10.4 con sus posteriores actualizaciones, aunque el rendimiento se vea en principio mejorado, pero en cuanto cargas el último paquete iLife, te das cuenta que lo que antes funcionaba a la primera, ahora le cuesta abrir. Y así iTunes, iMovie…

Como se decía antes… “a cada procesador su sistema y sus aplicaciones”

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Espero que realmente nos sorprenda Leopard, hay altas espectativas, espero q no guateen.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

No coincido con Manuel ni Flyriviera, panther y tiger son por mucho ligeros en comparación a windows xp y ni qué decir de vista (lo dice un exusuario de windows).
Me parece que Openheimer se ha pasado de modesto, aunque vista incuye muchas “monadas” que se ven “bonitas”, ya desde panther hay claras innovaciones que además de verse apantallantes (bonitas es poco), influyen en la productividad del usuario y lo mejor, es que no consumen recursos, lo que sorprende al hacer la comparativa de lo poco que hace windows y los muchos recursos que consume.
Sin duda Leopard es una gran actualización al alcance de todos los ordenadores mac (lo del coste es un asunto aparte). Quizá sí es mucho decir que es el mejor sistema operativo del mundo, pero sin duda sí el mejor sistema operativo que cualquier usuario de consumo puede desear para su computador.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo si coincido, el ilife 2006 es muy, pero que muy lento, ya temo el 2007. Tambien veo sobervia, ¿Qué es no tener rival?, supongo que no hablara de ventas.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pero es que todos menos Gabriel se equivocan, aquí se está hablando de SISTEMA OPERATIVO, no de las aplicaciones añadidas! (que en tu maquina venga preinstalado iLife, GarageBand, iTunes, iMovie e iQuienSabeQueMás NO es el sistema, son los extras añadidos por Apple pero son Aplicaciones A-PAR-TE!. Vista es lento, malo y comerecursos él solito, MacOsX no es así (que lo digo yo, que aunque tengo mi MBP y mi iMac24 nuevecitas, tambien tengo 10.4 en un iMac DV 450 (de mi hija, equipo de hace 7 años) y corre como la seda y sin un solo tropiezo (a ver cuando cualquier Win puede decir eso). Soy antiwin? SI, y QUE? Razones SOBRAN!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Espero que mejoren la funcionalidad de la interfaz de OS X. Bonita pero torpe y lenta a más no poder.
Windows Vista, digan lo que digan, es una gran mejora respecto a Windows XP.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Sobervia es con b, cacho vestias.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Soberbia, no “sobervia”, cacho vestias.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Y acaso BESTIA es tambien con “B” ..o no DANI? jajaja….

Por cierto, hoy ví un protector de pantalla en Windows Vista y si da envidia… Sin embargo son efectos igualitos a “Core Graphics” ojalá Mac OS X 10.5 los traiga.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Actívate el sentido de la ironía, eykaus…

eykaus
eykaus
16 years ago

Oye “Dani”, la ironía no tiene nada que ver respecto a las faltas de ortografía.

eykaus
eykaus
16 years ago

Oye “Dani”, la ironía no tiene nada que ver respecto a las faltas de ortografía.

13
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x