La CE todavía es muy critica con la interoperabilidad de Windows

La Comisión Europea ha criticado otra vez la respuesta de Microsoft a una resolución antimonopolio de 2004, abriendo la posibilidad de multas adicionales para la compañía.

En marzo de 2004, la Comisión multó a Microsoft y ordenó que proveyera a sus competidores de información que les permite desarrollar el software de servidor de grupo de trabajo interoperable con el sistema operativo de escritorio de Windows. Entonces multó a la compañía otra vez en julio pasado por no proporcionar esa información a tiempo.

La Comisión ha enviado a Microsoft otra declaración de objeciones, diciendo que considera que la información de interoperabilidad que Microsoft ha ofrecido todavía es incompleta, dijo Jonathan Todd, portavoz de la Comisión en cuestiones de competencia. Además, Microsoft cobra a sus competidores demasiado por esa información.

Microsoft tiene cuatro semanas para responder a la declaración de objeciones, después de las cuales podría enfrentarse a multas diarias por incumplimiento de las normas antimonopolio.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x