En Diciembre de 2006, ONO inició una promoción en la que regalaban 35 canciones de iTunes a clientes que cumplieran una serie de características específicas específicadas en los términos de la promoción..
Actualización: Ya están disponibles las canciones vía el botón inferior: «consigue tus canciones».
La entrega de las canciones no se realizaba de una sola vez, sino que se extendía a través de una serie de «plazos» que abarca hasta septiembre de 2007.
Tras realizar las dos primeras entregas, hoy, 1 de marzo, los usuarios que pueden acceder a esta promoción deberían poder recoger 5 canciones mas (bendito iCal). El problema es que …. no están.
Durante el día iremos comprobando si es posible la recogida de estas canciones, aunque de momento, y a la hora de la publicación de esta noticia, las canciones de ONO siguen sin aparecer.
Creo que no sería el unico si dijera que, como usuario de ONO, ¿de que me sirve poderme bajar 35 canciones gratis si la velocidad a la que mi Itunes descarga no supera los 3-4 KB/s debido al filtrado P2P que afecta también a la red bittorrent?
Arroz, ¿no puedes abrir los puertos que están cerrados para que entren los datos como tienen que entrar? ¿O es cuestión de ONO?
pues yo aun espero el ipod de promocion q tenian q regalarme al darme d alta en ONO
no no, los puertos 3689 TCP y 5353 UDP ya están habilitados en el router (un SMC en mi caso..)
No sé en el amule de mac, pero en emule existe una opción que habilita el protocolo ofuscado. Eso existe precisamente para «camuflar» los datos que envía y recibe emule, de manera que filtros de esos como el de Ono no puedan interferirlos.
Pues yo he conseguido las 5 nuevas canciones y para ello primero hay que hacer clic en «Consigue tus canciones» para que luego esten disponibles y poder acceder a iTunes….
la cosa es que os habeis dado de alta en un proveedor que puede funcionar O NO…
jajajajajajajaja
desde luego, salimos de Guatemala para caer en guatepeor…
este comentario igual no es políticamente correcto… para los que crean eso… aquí va otro…
desde luego, salimos de la sarten / el cazo para caer en las brasas / el fuego
¡oh no!, ONO
Prograf: Salieron de Aznar para caer en Zapatero 🙂
Ya era hora, joer, si que les ha costao ….
ONO capa la transferencia P2P
salimos de LOS TROLLs para llegar a EL SUDACA
EL SUDACA tiene razón!
Y lo siento por arroz, yo me descargo a 200k/s o las q de.
A 17 de Marzo, ONO sigue sin enviar el iPod… «problemas de suministro» alegan. «Incumplimiento de contrato», lo llamo yo